|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mokee Rom?
Buenas, estuve esta semana buscando el como poner una rom en mi dispositivo, concretamente XT1053 Nextel, México; Sin embargo en la rom Mokee dice que es para el dispositivo "ghost" pero después buscando en Cyanogenmod encontré que tiene un desarrolo para cada uno xt1058,xt1053,verizon,ghost y así, para el mío no tiene ninguna Stable pero pues quería saber si la de Mokee vale para el mío ya que esa si tiene stable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las room solo te modifica el sistema no afecta en las frecuencias de la radio, no tendras problemas, todas las room tienen algunos fallos pero de uso diario son buenas, al menos las que he probado van bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si instalo una rom a mi moto x no cambia la señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ese dato, no me esperaba algo así... Intentaré instalarlo espero si no puedo, tengas tiempo para ayudarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, también puedes guiarte con un vídeo puedes encontrar en youtube,
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pongas roms por el momento, yo he usado CM12.1, AICP, Resurrection Remix, CM11 y AOSPA y todas tienen bugs, ya sea de cámara, de batería, de pantalla, etc, en mi opinión la mejor es la stock 4.4.2 la batería me da 4:30 hrs de pantalla y con las roms apenas a las 3:30 hrs, también tengo el Moto X nextel xt1053, bootloader liberado
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo cm12.1 sin problemas, todo trabaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria va de 3 a 4 hrs de pantalla, todo dependera del uso y que app tienes corriendo en segundo plano, yo uso micho el correo, face, whats, taptalk,algo de juegos no mucho, wifi siempre activa gps siempre activo, datos siempre activo. sabemos que cuando usas wifi te dara mejor rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria va de 3 a 4 hrs de pantalla, todo dependera del uso y que app tienes corriendo en segundo plano, yo uso micho el correo, face, whats, taptalk,algo de juegos no mucho, wifi siempre activa gps siempre activo, datos siempre activo. sabemos que cuando usas wifi te dara mejor rendimiento.
![]() Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asi es en 4.4.2 el sistema no te pedira mas bateria que en 5.1, ya que hay cambios en su diseño, es por ello que se ven mejorias en las app, y estas mismas tienen que adaptarse al sistema e incrementa considerablemente el consumo de recursos de las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy dándole una oportunidad a resurecion remix, y no me esta gustando, al activar ok google desde cualquier pantalla no me lo activa, tengo que estar dentro de la misma app para que me reconosca la voz. Antes estaba en cyanogenmod 12.1 y asta el momento es la que mejor va para mi gusto
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy dándole una oportunidad a resurecion remix, y no me esta gustando, al activar ok google desde cualquier pantalla no me lo activa, tengo que estar dentro de la misma app para que me reconosca la voz. Antes estaba en cyanogenmod 12.1 y asta el momento es la que mejor va para mi gusto
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un Mod donde mezclas tres grandes app para el consumo de batería
![]() |
Estás aquí
|
||||||