|
||
|
||||
|
||||
Chromecast no reconoce mi red 5G
Hola.
No sé si ha pasado a alguien mas, pero yo no puedo conectar mi CC a la red 5G que tengo en casa, solo me reconoce la no 5G y eso es un incordio, ya que el resto de portátiles, smartphones, tablets, están conectados la 5G. Sabéis si tiene algún tipo de impedimento a nivel de HW/SW, para no conectarse a este tipo de redes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
En realidad no reconoce la mía y la de nadie...
"Chromecast solo muestra redes de 2,4 GHz como opciones de conexión Wi-Fi en la aplicación de configuración. Las redes de 5 GHz no aparecen porque no son compatibles con Chromecast. Si has habilitado el aislamiento de punto de acceso/cliente en tu router Wi-Fi (o si esa es la opción predeterminada y no la has modificado), tendrás que desactivarlo. Para obtener más información sobre el aislamiento de punto de acceso, consulta esta página. Si la red con la que quieres establecer conexión es una red oculta (una red configurada para no mostrar su nombre), tendrás que introducir manualmente el nombre y la contraseña de la red. Si no sabes el nombre o la contraseña de tu router Wi-Fi, ponte en contacto con tu proveedor de red." |
|
||||
|
||||
Hola Kinjoa
![]() EDITADO: El chromecast no es compatible con redes que funcionen en 5Ghz. Asi pues, tendrías que entrar a la página de configuración de tu router y, o bien establecer que sólo funcione el wifi en la banda de los 2.4Ghz, o que funcione en ambas bandas simultaneamente (2.4 y 5Ghz, si la configuración del router lo permitiese).... ------------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 06/04/15 a las 02:25:16. |
|
||||
|
||||
Hola, llegué acá por el mismo problema. La diferencia es que yo tengo el CC de 2da generación, aparentemente compatible con redes 5ghz :/ alguien sabe algo? O tendré que configurar de manera particular el router para conectar el CC?
Edito: No me hagan caso, intenté borrar el mensaje pero no sé cómo :p... en fin, mi hermano había cambiado la pass de la red 5ghz, y como mi ps3 y celu sólo aceptan la 2,4 nunca me di cuenta... Última edición por AdRiaNeLMiLLo Día 05/01/16 a las 00:12:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|