|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿podeis sincronizar google calendar con WM?
He leido que desde el 23 de sept se puede hacer de esta forma:
http://www.google.com/mobile/products/sync.html#p=winmo Pero yo soy incapaz me da todo el tiempo este error: El servidor con el que está realizando la sincronización no es un servidor Exchange Server o está ejecutando un software incompatible. Seleccione Configurar servidor en el menú ActiveSync para especificar el servidor correcto. A ver si podeis intentarlo y me contais. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo lo probé cuando vi tu mensaje, y a mi me ha funcionado sin ningún error! Has seguido bien los pasos que pone aquí? http://www.google.com/support/mobile...36&topic=14299 Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola spidei lo primero gracias por contestar.
He probado con windows 7, luego con Xp y nada. ¿en nombre de usuario pones [email protected]? ¿en correo electronico pones [email protected]? Cuando le doy a sincronizar desde el activesync del movil me pone q corrija las credenciales del Exchange Server y lo tengo puesto como dice el tutorial: [email protected] y la contraseña. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues va a ser eso, porque ahi tienes que poner tu cuenta de google, la misma que pones al entrar en igoogle o en el calendar (si es de gmail, pues [email protected]). Cambia eso, yo creo que así se arreglará todo!
![]() Lo que no consigo que me sincronice es el gmail... a ver si lo trasteo un poco ;) |
|
||||
|
||||
No soy capaz, ¿tienes el outlook instalado?
Solo una vez de las cientos de veces me ha dicho q ha sincronizado pero el calendario del WM sigue en blanco. Despues de q en teoria haya sincronizado, le doy de nuevo a sincronizar y de nuevo error: El servidor con el que está realizando la sincronización no es un servidor Exchange Server o está ejecutando un software incompatible. Seleccione Configurar servidor en el menú |
|
||||
|
||||
mmmm tengo outlook pero no lo uso. De hecho, todo lo hago SIN sincronizar la PDA al pc, conectando el 3G y arreando! Yo eliminé los enlaces activesync que tenía al pc, añadí el de google y sincronizó sin problemas (insisto, sin conectar la pda al pc!). De hecho acabo de sincronizarlo otra vez sin problemas!
Ya dirás si así va la cosa mejor! un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo lo itento, pero no me deja, me da también un error de servidor... qué raro
|
![]() |
![]() |
||||||
|