|
||
|
||||
|
||||
Camara Lenta
Hola
Diria que lo he visto,, pero no se bien donde. Mire en busqueda, pero no supe encontrarlo. Al grabar en camara lenta,,, que reproductores leen el archivo a 120 frames?,, el de serie por supuesto,,,, pero si lo envio a otro movil,, que reproductor tendria que usar? O... en pc,, con que programa lo convertis y que mantenga la camara lenta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Diria que lo he visto,, pero no se bien donde. Mire en busqueda, pero no supe encontrarlo. Al grabar en camara lenta,,, que reproductores leen el archivo a 120 frames?,, el de serie por supuesto,,,, pero si lo envio a otro movil,, que reproductor tendria que usar? O... en pc,, con que programa lo convertis y que mantenga la camara lenta? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok...pero a 120 te deja?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que tengo entendido es que el móvil no graba a cámara lenta, graba a 120 fps.
Después con el reproductor se reduce la velocidad de reproducción (supongo que hasta que vídeo vaya a 24 - 30 fps para que se vea fluido) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esacto, los videos con el reproductor de serie da opcion de verlo a camara lenta, pero lo graba a velocidad normal.
Poseis usar quickpic o otro reproductor y comprobarlo