|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 4.5.4.1
Acabo de recibir la notificación para actualizarlo. ¿Alguien la ha probado? ¿Se recomienda la instalación?
Estaba pensando en pasarme directamente a la beta de Flyme 5... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que tiene la misma duda. Me acaba de llegar la actualización, la verdad que no la esperaba para nada... supongo que habrá que probarla antes de pasarnos a la versión 5... quizás esta tenga bastantes fallitos pulidos.
Leyendo los datos de la actualización entiendo mejoras en los fallos de los cortes del wifi al bloquear el teléfono, los problemas en el sensor de huella con la carga,... Última edición por alpripe Día 08/10/15 a las 12:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En llegar actualizo, haber si me solucionan lo De Los permisos...
Enviado desde mi MX5
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le ha saltado a esperar de ver que tal va porque no podre hoy actualizar.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Se me ha instalado también una app en chino q a saber q dice... Iré viendo q mejoras nos trae esta nueva versión 4.5.4 1A
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Id contándonos, por favor, ya que muchos de nosotros hemos saltado ya a Flyme 5!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema
Optimización: en algunos casos incluso problema de bloqueo ahora Caton REVISIÓN: Después de la pantalla de bloqueo problemas de desconexión de Wi-Fi REVISIÓN: carga USB de huellas digitales fallo de conexión para desbloquear problema REVISIÓN: Cuando la pantalla de bloqueo para ajustar el volumen , volumen de medios de comunicación pueden sólo los problemas de ajuste gradual Fix : carga rápida desaceleración problema Reparación: inserte un cargador estándar, el problema no es icono de carga REVISIÓN: potencia de cálculo a bajas temperaturas preguntas equivocadas Centro de seguridad Alinear raíz : el modo de ahorro de energía - añadir " vigilia alineación inteligentes" configuración de los interruptores , la libertad de elegir si se debe alinear estela REVISIÓN: recibe continuamente información sobre el tráfico en una serie de cuestiones después de la reanudación el teléfono REVISIÓN: Las aplicaciones no se utilizan comúnmente para limpiar el número de solicitud de días permitidos para cuestionar Solución: Gestión de Tráfico de doble tarjeta de título y dejó la principal tarjeta SIM interfaz de problemas de interfaz nombre no se añade frecuencia Audio REVISIÓN: tercero reproductor de vídeo , incluso problema ahora seria el ruido Fix : Cuelgue el teléfono suene problema probabilístico Caton REVISIÓN: llamadas telefónicas TouchPal a través de Internet , no se puede ajustar el volumen de emisión cámara fotográfica REVISIÓN: muy pocos modelos no pueden cambiar el problema cámara frontal La individuación Fondo: Nuevo módulo historial de descargas fondo de pantalla, vaya a " mi " - Fondo de pantalla - no en el dispositivo para ver el historial descargar fondos de escritorio Música Fix: pantalla En curso, puntee en para entrar en la información de la canción de edición , incluso ahora parpadeará problemas de espalda Encuentra el teléfono Fix : Marque " cambiar el número de la tarjeta se envía , " interruptor de modo de vuelo o la conmutación de la red de datos enviarán automáticamente los problemas de SMS Fix: salir de la pantalla de temple abierta aplicación de la cámara , enviar fotos instrucción, encender la cámara se ha incitado " No se puede conectar a la cámara " problema download Manager Solución: eliminar la descarga de la barra de notificaciones en el fracaso del archivo , descargue el archivo de nuevo aparecerá en el problema de la barra de notificación navegador Fix : algunas páginas aparecen en la página después de abrir la edición de código fuente Reparación : Un poco de página en caché hacia adelante y atrás, entrará en el problema generado páginas en blanco sin ninguna razón El tiempo Animación: Animación Optimización tiempo lluvioso Galería REVISIÓN: Después de cambiar el nombre de las fotos hora de modificación no cambiará el problema REVISIÓN: El cambio de filtro / parámetros en la pantalla de edición , haga clic en la barra inferior , el proceso de conmutación se Caton problema servicios personales independientes Optimización: las empresas compran la lista de transiciones Tab interfaz correo REVISIÓN: Calendario estado recuperado invitado falló problemas de sincronización este son los cambios, traducción de google
|
|
||||
|
||||
|
Upgrading...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona bateria y demas? Habra que esperar 24h.. ya me vais diciendo, a mi me tiene que llegar el telefono la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado....
De momento, una aplicación china que se elimina sin ningún problema, y el modo macro de la cámara, que se llama macro, no microsur o micropur o no se como ponía antes. El wiffi lo tengo todo el rato a tope en toda la casa, pero antes tampoco me daba problemas. La huella parece ir mejor con el cargador puesto. A veces me fallaba (poco) pero ahora va mejor Notis dobles siguen El resto va bien. como siempre. iremos viendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html
De las dos pestañas la segunda. Flyme OS 5.5.9.29 beta Dicen que va muy bien. Yo no la he probado. Es versión de prueba. aunque aseguran muy estable
|
||||
|
||||
|
Actualizan también la internacional? Me tiene frito to lo chino.
Enviado desde mi MX5
|
||||
|
||||
|
Todo bien, huella genial, antes me iba fatal.
Único fallo que veo, tengo 200 megas y antes me pillaba los 175 ya que este teléfono tiene WiFi Ac, y ahora con esta me pilla lo mismo que con el WiFi normal. Mal muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
Con wiffi, descarga a 34.52 Mbps, subida a 5.41Mbps. ping 27 ms. Mi conexion es 30 mb y 5 de subida
Con 3g h+ 6.12 Mbps y 0.84 de subida ping 89ms dentro de casa y en la ventana 15.84 y 2.64 pin 74. Creo que el wiffi va genial. al menos con 30mb me lo utiliza entero luego en la calle pruebo el 4g
|
||||
|
||||
|
A mí en la 4.5.4.1 me está notificando los correos que tengo en la carpeta de SPAM. ¿Puede haberse desconfigurado la app de correo? He estado mirando en su configuración pero no he visto nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de descargarlo y probarlo ... todo va igual , excepto la camara que mejora una BURRADA de noche , almenos en mi caso la mejora es ... otro mundo ... enserio ...y de dia si te mueves un poco ya no salen borrosas ^^ asi que contentisimo
|