|
||
|
||||
|
||||
Legend en modo conexión compartida
Hola,
Acabo de ver el primer problema, que desconozco si es por alguna configuración erronea mia, o simplemente porque el software de Vodafone está bloqueando esta función. El caso es que cuando conecto el telefono por USB, no me sale la opción de "Compartir Internet", que se supone que es la que pone al terminal en modo de módem de Windows, para poder navegar desde un PC. Podríais decirme si os pasa lo mismo, o si teneis alguna información respecto a esto ? Porque yo en la página de HTC oficial, si que pone que tiene esta función, y me dá que puede ser la primera que nos ha metido "Vodafone" , bien doblada, y alguna manera habrá de conseguirlo. Un saludo y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo probe sin exito, tiene la pinta de que nos lo hayan capado
![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas segun la tarifa de 12 euros 300 mb de vodavfone segun ellos no se puede utilizar`para conectarte a internet usando el movil......sera por que han capado el Legend o pueden caparte de alguna otra forma el acceso a internet
Cuentanos algo mas de que drivers hay que instalar????? |
|
||||
|
||||
Drivers ?
Yo me estoy refiriendo a que cuando enchufas por USB el movil, en las opciones que tienes: - Solo Carga - Modo Almacenamiento Masivo - HTC Sync No sale - Compartir Internet. Independientemente de esto, no creo que haya que instalar ningun driver para que salga eso en el telefono no ? Por otro lado, es cierto que se supone que no lo incluye, pero vamos, utilizando el punto de acceso Push , si te cobran algo reclamalo , porque suele funcionar. Saludos! |
|
||||
|
||||
En version free o desbloqueado , si tiene dicha función.
SALUDOS |
|
||||
|
||||
upps, pues problemita al canto, porque con mi magic era algo que me venía muy bien para los findes fuera.
Habrá que esperar a que salga el root y poder instalar algún programita de tethering. |
|
||||
|
||||
Drivers ?
Yo me estoy refiriendo a que cuando enchufas por USB el movil, en las opciones que tienes: - Solo Carga - Modo Almacenamiento Masivo - HTC Sync No sale - Compartir Internet. Independientemente de esto, no creo que haya que instalar ningun driver para que salga eso en el telefono no ? Por otro lado, es cierto que se supone que no lo incluye, pero vamos, utilizando el punto de acceso Push , si te cobran algo reclamalo , porque suele funcionar. Saludos! ![]() Que es eso de acceso PUSH? me interesa hacer tethering de alguna forma. |
|
||||
|
||||
Esa opción la tienes que activar en Android 2.1, que está en ajustes/conexiones inalámbricas/internet tethering
Al menos yo que tengo una magic (esperando la legend ya) con una rom cocinada de Android 2.1 Espero que os sea de ayuda. |
|
||||
|
||||
- Capado de Vodafone - O que en la ROM android 2.1 que le pusistes se lo añadieron. Voto por ésta última. |
|
||||
|
||||
El easytheter si vale para la legend yo lo uso con el mismo apk q usaba en la magic
|
|
||||
|
||||
Y va como un cohete
|
![]() |
![]() |
||||||
|