|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la garantía
Llevo ya una semana o quizás más con problemas de batería, por lo que me puse en contacto con Google para ver que soluciones me daba.
Intenté todo lo que me sugirió y aún así no pude hacer nada al respecto, por lo que me tuve que responder unas preguntas sobre el dispositivo. Una de esas preguntas era si tenía algún tipo de daño físico, algo que es verdad, puesto que tiene rozaduras en los bordes debido a un par de golpecitos o caídas que ha sufrido durante casi 2 años con él. Estos daños nunca han provocado ningún mal funcionamiento del teléfono, y el fallo de la batería fue de buenas a primeras, por lo que creo que no tiene relación entre ellos. Teniendo en cuenta esto, Google dice que no estoy cubierto por la garantía debido a esos pequeños daños físicos y me remiten al SAT de LG. Mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo al respecto? ¿Existe algún modo de hacerles ver que el fallo de la batería no se debe al daño físico? Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Llevo ya una semana o quizás más con problemas de batería, por lo que me puse en contacto con Google para ver que soluciones me daba.
Intenté todo lo que me sugirió y aún así no pude hacer nada al respecto, por lo que me tuve que responder unas preguntas sobre el dispositivo. Una de esas preguntas era si tenía algún tipo de daño físico, algo que es verdad, puesto que tiene rozaduras en los bordes debido a un par de golpecitos o caídas que ha sufrido durante casi 2 años con él. Estos daños nunca han provocado ningún mal funcionamiento del teléfono, y el fallo de la batería fue de buenas a primeras, por lo que creo que no tiene relación entre ellos. Teniendo en cuenta esto, Google dice que no estoy cubierto por la garantía debido a esos pequeños daños físicos y me remiten al SAT de LG. Mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo al respecto? ¿Existe algún modo de hacerles ver que el fallo de la batería no se debe al daño físico? Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por ejemplo: pantalla rota y fallo con cargador USB o boton encendido...Si dices que está bien y lo mandas? que ocurre?
|
|
||||
|
||||
Hombre, si está así y les dices que está bien supongo que te cobrarán.
Yo pienso que lo mejor es ser honesto, si tu móvil está así no pretendas que te den uno nuevo, mira a ver si puedes llegar a una solución satisfactoria para ambas partes, pero bueno, a lo mejor soy yo que estoy desfasado y en estos tiempos lo de ser legales ya no se lleva. Última edición por 0peceric0 Día 08/10/15 a las 17:41:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya nada puedes hacer,esas preguntas que té hacían era para enviarte un reemplazó ...tenías que haberles dicho que el móvil estaba bien ,como Nuevo... Al almacén que llegan los nexus en garantía les da igual en el estado qué llegen los teléfonos, prueba a llamar de nuevo y pide remplazó, si te dicen como esta el móvil tu dices bien
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por tu respuesta.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No no se darían cuenta, tu lo que tienes que hacer es llamar al 800 y decirle qué tienes problema con tu dispositivo y que ya as reiniciado de fábrica y as hechos lo que te dijeron y que sigue con los mismo problema,el tío que te atienda por teléfono te dirá si el teléfono se mojo y unas cuantas pregunta, tu le dices que no,y el automáticamente te mandara un móvil de reemplazo nuevo,el que tu mandes para aya prácticamente ni lo miran, a ellos le da igual por que exteriormente lo cambian todo y se lo encasquetan a otros
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Ya comentaré el final de esta historia, por si a algún otro usuario le sirve de ayuda.
|
||||
|
||||
Si tú móvil tiene solo rozaduras, no te preocupes. Aunque yo les enviara el mío, que está nuevo 100% (ni un solo roce), de seguro le cambiarían la carcasa entera porque al menos el marco tiene las rajas en el jack de audio y en los botones físicos, porque los materiales de construcción son algo maluchos (sin comprometer la estructura ni el diseño). Así que como mínimo cambian siempre el exterior.
Suerte!!
|
||||
|
||||
Hombre, si está así y les dices que está bien supongo que te cobrarán.
Yo pienso que lo mejor es ser honesto, si tu móvil está así no pretendas que te den uno nuevo, mira a ver si puedes llegar a una solución satisfactoria para ambas partes, pero bueno, a lo mejor soy yo que estoy desfasado y en estos tiempos lo de ser legales ya no se lleva. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Alguien me podría indicar donde poder mirar si mi N5 está aún en garantía? Supongo que llamando me lo dirán pero no se si se puede ver online en algún sitio. El móvil lo compré de 2 mano y en su día llamé para hacer el cambio de titular, el caso es que ahora no se donde puedo mirar; si está a mi nombre y si está en garantía. Un Saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Lo mejor, para ti y para tu móvil, es que reemplaces esa batería moribunda. Por 8 o 9 euros puedes comprar una en Aliexpress o eBay, fíjate en la fecha de fabricación, mejor cuanto más reciente. Las baterías del Nexus 5 han demostrado no cumplir bien los dos años.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Alguien me podría indicar donde poder mirar si mi N5 está aún en garantía? Supongo que llamando me lo dirán pero no se si se puede ver online en algún sitio. El móvil lo compré de 2 mano y en su día llamé para hacer el cambio de titular, el caso es que ahora no se donde puedo mirar; si está a mi nombre y si está en garantía. Un Saludo y gracias. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piter332 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|