|
||
|
||||
|
||||
Problema bateria
Ola buenas gente aver mi priblema es el siguiente resulta que llevo 1 semana qe tengo por ejemplo 20% de bateria y repente se baja a 4% y de ay a apagarse por completo 30 segundos mas vamos que no dura nada tengo la rom limpia de juanro q puese ser?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la B254 la tengo puesta ya ace unos meses y no e tenido problemas asta aora lo de recalibrar la bateria eso como se ace? E utilizado apk del play store qe prometen pero no cumplen ave si me podeis enseñar a recalibrarla bien gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo
|
|
||||
|
||||
yo lo primero que las apk respeto mucho que haya gente que las considere óptimas para calibrar, pero es preferible que dejes bajar la carga sin que "nunca" se apague a poder ser, hasta un 5% y hagas una carga completa evitando el uso del terminal y ya haciendo uso normal, lo dejes bajar a un mismo porcentaje y nueva carga completa.
así ya la batería se mostrará si funciona o tiene error ![]()
|
||||
|
||||
Tengo la B254 la tengo puesta ya ace unos meses y no e tenido problemas asta aora lo de recalibrar la bateria eso como se ace? E utilizado apk del play store qe prometen pero no cumplen ave si me podeis enseñar a recalibrarla bien gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo
![]()
|
||||
|
||||
Al descargar la bateria completamente permite que se ajuste a la capacidad real, ya que una batería con el tiempo se va desgastando. Las baterías tienen un chip que entrega esta información, los calibradores de batería en android no sirven para nada.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias gente ire probando buestras sugerencias aver que tal y si no pues nada a abrir otra vez para cambiar bateria no me asusta poqe ya e cambiado pantalla jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo de ap en segundo plano ya e mirado E probado de todo y nada deve ser la bateria pero vamos el huawei tiene 9 meses
|
|
||||
|
||||
Creeis q restableciendo a balores iniciales se corregira lo de la bateria
|