|
||
|
||||
|
||||
Hard Reset
En estos dias tuve que realizarle un Hard Reset al celular y no habia forma de entrar, hice miles de combinaciones pero ninguna funcionaba, hasta que descubri, gracias a un comentario perdido en el foro, que la forma de hacerlo es distinta en JB que en KK.
Hard Reset en JB ![]() Hard Reset en KK ![]() Espero que sea de utilidad. Saludos. Última edición por daniel3d Día 19/06/14 a las 14:20:38. |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a daniel3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
deberias tener chincheta, a mi me ha salvado tu descubrimiento y seguro que somos muchos los que no lo sabiamos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi no me funciona me entra en modo seguro
|
|
||||
|
||||
En el G2 Mini se sigue haciendo el hard reset en KitKat igual que en el G2 en JB. Qué cosas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias daniel3d llevaba 3 días haciendolo de la otra forma volumen menos y power y gracias a ti lo he conseguido lo iba a mandar al sat muchas gracias compañero
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En stock con todo de fábrica ¿entra en el recovery o hace directamente el hard reset?
|
||||
|
||||
Entras en modo Hard Reset y te pregunta si lo queres hacer, si no tenes un recovery modificado y le das que "si" se restaura el celular y queda como de fabrica, si tenes un recovery entras en dicho modo
|
|
||||
|
||||
Es muy loco porque en mi kitkat me ha ingresado sin problemas al hard reset con la combinacion tradicional. Vol - y power. Dos veces
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo e intentado y no me hace hard reset, como mucho entro en modo seguro
|
|
||||
|
||||
a ver si me animo
|
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco tonta se puede hacer un Hard reset bueno una restauración de fabrica con una custom rom cómo la pardus por ejemplo o daría algún tipo de fallo?
|
|
||||
|
||||
El reseteo de fábrica hace lo siguiente: Format /system Format /data Format /dalvikcache Format /cache La partición /efs debe permanecer intacta. --------------- Rom to /system *Esta es la rom que tu hayas instalado |
|
|
||||
|
||||
En teoría cuando haces un hardreset, restaura el sistema que tengas instalado en ese momento a la partición /system. Es decir, si tienes una rom modificada, se restaura a esa rom, no a la rom de stock. En teoría debe funcionar bien con cualquier rom semiestable.
El reseteo de fábrica hace lo siguiente: Format /system Format /data Format /dalvikcache Format /cache La partición /efs debe permanecer intacta. --------------- Rom to /system *Esta es la rom que tu hayas instalado ![]() |