|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom htc hd (¿cambiarla aumenta la duración de la batería?)
Perdonad mi ignorancia, si pregunto alguna tonteria. Estoy esperando la Touch hd pero será exclusiva de movistar. Con la diamond de movistar un compañero se quejaba de que iba demasiado lenta y la bateria se la comía. creo que cambio la rom y decia que funcionaba mejor. ¿que ventajas obtengo cambiandola? ¿es eso cierto? ¿que ganaré? en general ¿para que sirve?.
os pido disculpas por mi ignorancia. gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
De momento no hay actualización original de la hd con respecto a la bateria de la hd va mucho mejor que la diamon. Hay Rom cocinadas (modificadas por usuarios), partiendo de la misma rom original. En la sección "Rom HTC HD, hay mucha información.
Yo de moento no he cambiado a ninguna de las roms que hay por ahi por que me va muy bien, solo he puesto los parches que ha sacado el soporte de htc, con mejoras para la camara, bloqueo y el touch flop. Un saludo. Última edición por isaacrg Día 21/01/09 a las 12:53:15. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una HD y a mi la bateria no me dura ni un día entero tio, y no llevo ni dos semanas con el movil así que no es que se haya muerto...no lo entiendo:S
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo casi un mes y siento contradecir a algunos, a mi me dura la batería bastante.
Es cierto que si estás todo el día con el bluetoth, wifi, etc. o bien simplemente trasteando con ella y, por tanto, con la pantalla casi permenentemente encendida, la baterìa se agota con más facilidad. Los primeros días que la tuve me ocurría eso, por aquello de la novedad, pero ahora con un uso normal (para mi) la batería suele aguantar bien entre 4/5 días. Esa es mi experiencia, que sin duda dependerá del uso que cada cual haga del aparatito. |
|
||||
|
||||
Yo opino como Femeru, la bateria me dura bastante. Si trasteo mucho mucho (wifi,bt,gps) un dia y medio o dos máximo. Pero para un uso normal a mi también me dura 4/5 días.
|
|
||||
|
||||
Ayuda le descargue una actualizacion de rom a mi hd y ahora ya no puedo niciquiera hablar con el la actualizacion es la 1.56 free tenia la 1.14 fre ayudenme a dejarlo como estaba
|
|
||||
|
||||
debes decir primero lo que le ha pasado a tu HD para poder ayudar compis osea si flasheaste la ROM original de HTC o flasheaste una COCINADA,si no enciende,si no pasa del arranque entre otras si no pasate por el foro de las ROM HD compis para que te ayuden los compis cocineros o los que estan mas empapados del asunto... |
|
||||
|
||||
Suerte teneis los que os dura tanto la bateria y no se que tipo de uso le dareis, pero yo he probado todo tipo de roms, radios y con el uso que yo considero normal pues escribo correos, utilizo el gps al menos una vez al dia, y con la tarifa de datos activa durante horas, con 4 o 5 llamadas diarias (no más) y de vez en cuando una partidita al ajedrez o al teeter tengo que andar cargando la bateria a diario o no me aguanta al dia siguiente
|
|
||||
|
||||
ya pude lo que paso es que ya estava terminado el flasheo y no cargue la rom pero gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|