HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/10, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
aLeZX aLeZX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 46

Sobre compra de HTC Magic

Hola.

Soy nuevo aquí

Os expongo mi caso.

Soy consciente de que, por ejemplo, el HTC Magic es un teléfono con muchas funciones de Internet. Sin embargo, yo tengo tanto en la universidad como en mi casa (y, en general, en todas las zonas en las que me muevo) acceso a Internet vía WiFi (no porque sean WiFi's de vecinos, sino porque poseo las claves de acceso). Por tanto, no me haría falta la tarifa de datos. Debido a una promoción este móvil me sale por 9 E.

He leído que estos móviles se conectan a Internet ellos solos. ¿Con programas como APNDroid o "alterando" las APN podría asegurarme 100% que no tendría problemas con consumos indeseados?

Muchas gracias.

Un saludo.

PD: En cualquier caso, por 9 E, aunque no usase el móvil al 100% creo que sería bastante interesante, pues, de lo contrario, perdería los puntos de Vodafone.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/10, 03:52:19
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Pues hombre, yo tengo el APNdroid, que es una aplicacion gratuita con la cual puede cortar de raiz la conexion 3g, o volverla a conectar a tu antojo. Si bien es cierto que este terminal en concreto (y muchos de los actuales smartphones) se conectan automaticamente a internet, con este programa logras evitarlo.

Tambien te digo que yo tengo activada la tarifa plana de datos con vodafone, porque para mi, tener un terminal de estas caracteristicas y no poder disfrutarlo al 100% es como f*llar y no c*rrerse. Yo quiero poder estar en la playa, o en el campo, o sentado en un banco en la calle, y poder consultar cual es la farmacia que esta de guardia, o enviar un e-mail a alguien. O simplemente estar aburrido esperando el autobus y conectarme al market y bajarme un juego para amenizar la espera. Obviamente, si estoy en un lugar con acceso wifi, lo utilizare, porque siempre sera mas rapida la conexion y la descarga. Pero quiero tener esa libertad las 24 horas, y no solo cuando tenga wifi cerca.


Y volviendo a lo de "capar" las conexiones a internet con APNdroid, decirte que el programa va de perlas, pues aunque no lo utilice asiduamente, hace un par de meses subi a Andorra (alli no sirve la tarifa plana, y me cobrarian por las conexiones a precio de oro), active el APNdroid y solucionado.

Cogete el Magic, que aunque esten saliendo ahora terminales mas actuales, por 9 euros esta de puta madre, y mas si vas a perder los puntos que tienes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/10, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
aLeZX aLeZX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 46

Muchas gracias.

Estoy intentándolo... porque insisten en que tiene que haber permanencia de datos de 18 meses (como comento en otro post de esta misma página).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/10, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Tenia entendido ke la permanencia de la tarifa de datos era de 6 meses pagados (osea, sin contar el mes inicial de prueba), los 18 eran para la permanencia en VF en general.
A mi la verdad es que la tarifa plana me mola, poder hacer lo que sea cuando sea y donde sea. Callejear y encontrar la parada de metro mas cercana + instrucciones de como llegar es un lujazo (entre varios).
Como comentario, en el desglose del consumo del contrato aparece el precio que tendria que pagar por mi trafico de datos y a falta de una semana y media ya lllevaria casi 300€ gastados en el movil que se reducen a.... 12€ (por ser antiguo jeje) ^^.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/10, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
aLeZX aLeZX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 46

Hola.

Claro está que tendría que destrozar las APN para inhabilitar el 3G/GPRS/HDSPA.

Como ya he dicho, en todos los lugares por los que me muevo tengo WiFi (incluso cuando me estoy moviendo, porque en el autobús también hay WiFi libre).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/10, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por aLeZX Ver Mensaje
(incluso cuando me estoy moviendo, porque en el autobús también hay WiFi libre).
Wow, de donde eres? En que ciudad tienes eso?
Ya lo podrian implantar en el metro, que alli la cobertura no es tan buena como para tirar de movil ^^'

----------------
Estoy escuchando: Gigi D'Agostino - Ho Fatto Un Sogno en mi iTunes via FoxyTunes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/10, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
aLeZX aLeZX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 46

Málaga
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/10, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
A mi no m obligaron a permanencia de datos...es mas he preguntado que si hay algun problema en darme de baja un mes este verano porque me voy a U.K. y me han dicho q cuando me vaya a ir la de de baja y cuando vuelva m activan de nuevo los 12 euros...

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/10, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aLeZX Ver Mensaje
Málaga
Eyyy yo quiero de eso también en Almería.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/10, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
aLeZX aLeZX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 46

Increíble.

Al final voy a tener que llamar a bajas, y que desde allí me pasen al programa de puntos, a ver qué tal...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/10, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aLeZX Ver Mensaje
Hola.

Soy nuevo aquí

Os expongo mi caso.

Soy consciente de que, por ejemplo, el HTC Magic es un teléfono con muchas funciones de Internet. Sin embargo, yo tengo tanto en la universidad como en mi casa (y, en general, en todas las zonas en las que me muevo) acceso a Internet vía WiFi (no porque sean WiFi's de vecinos, sino porque poseo las claves de acceso). Por tanto, no me haría falta la tarifa de datos. Debido a una promoción este móvil me sale por 9 E.

He leído que estos móviles se conectan a Internet ellos solos. ¿Con programas como APNDroid o "alterando" las APN podría asegurarme 100% que no tendría problemas con consumos indeseados?

Muchas gracias.

Un saludo.

PD: En cualquier caso, por 9 E, aunque no usase el móvil al 100% creo que sería bastante interesante, pues, de lo contrario, perdería los puntos de Vodafone.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/10, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
aLeZX aLeZX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 46

Pero eso no indica cuándo puede uno darse de baja...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/10, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
seke seke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Alex, la tarifa de datos tiene una permanencia de 6 meses si coges el móvil con portabilidad a Vodafone. Si lo coges por el programa de puntos NO TIENES PERMANENCIA DE DATOS. En los términos y condiciones del nuevo programa de puntos viene bien claro.

Otra cosa es que el operador te cuente una milonga cuando quieras desactivarla, pero si tú lo tienes claro te la desactivan sin problema, el caso es que juegan mucho con las dudas de la gente para aprovecharse.

Si la coges cancelando una portabilidad, preguntale al operador si te ponen permanencia en datos o no, porque ahí sí que pueden endosártela, pero tienen que avisarte.

Con respecto a lo de irse a otro país (Andorra o donde sea) no tienes que preocuparte de la tarifa de datos, no hace falta usar el APNdroid para eso, esto ya se ha dicho por activa y por pasiva. Basta con tener desactivado (ya viene por defecto) en los ajustes del teléfono la Itinerancia de datos (o sea, el Roaming de datos), y automáticamente cuando cambias de país se desactiva solo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/10, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
flin flin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11

Yo hice una cancelación de portabilidad en vodafone, y el primer mes te lo dan gratis, y después puedes cancelar la tarifa de datos. Para mi el terminal está bien con internet, pero sin ello también me lo pillaría. Pero eso sí, asegúrate que no se te conecte a internet, porque te puede llegar una factura.....

un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/10, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
aLeZX aLeZX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 46

Gracias por contestar.

He estado leyendo todo lo que aparece en Internet sobre condiciones legales y bases del programa de puntos. También he leído el contrato de permanencia que hay que firmar enviando un SMS y las condiciones de la tarifa plana para Smartphones.

EN NINGÚN SITIO APARECE QUE EXISTA PERMANENCIA DE 18 MESES EN NINGUNA TARIFA (salvo en una tarifa plana diaria para prepago).

Mañana llamaré de nuevo y os contaré.

 Cita:
. Pero eso sí, asegúrate que no se te conecte a internet, porque te puede llegar una factura.....
Con APNDroid o cargándome las APN añadiendo algo como "jejdosjdofjek" detrás es completamente imposible que haya tráfico de datos (es decir, sustos económicos), ¿verdad?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/10, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
aLeZX aLeZX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 46

Hoy he vuelto a hablar con Vodafone y... ME HAN DICHO QUE NO EXISTE PERMANENCIA ALGUNA.

Increíble.

He pedido ya la HTC Magic, claro está.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/10, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Realmente, si te toca un operario de los que no tienen ni idea... estas perdido
Pero eso pasa en todas las compañias, a mi me llamaron de Movistar para que me pasara y em acabaron diciendo que su internet movil tenia una velocidad de 100MB , que pena que no gravara la conversación

Y bueno, por 9€, no hay que decir que te has hecho con un gran terminal, sin duda.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/10, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
aLeZX aLeZX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 46

Muchas gracias.

9 € con IVA incluido.

Ahora a esperar que llegue y que no haya ningún problema

Por cierto, cuando lo encienda lo primero que quiero hacer es borrar las APN. ¿Hay alguna forma de que no me cobre dinero (no creo que sea mucho, de todas formas) mientras llego hasta el menú y borro las APN manualmente? ¿Quizás no configurando mi cuenta de Google al encender el HTC, sino luego?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/10, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Uhm, quizas podrias probarlo sin meter la SIM, si no busca algun compañero que la tenga activa para el primer inicio ya que, como supondras, para activarlo (al sincronizar con google) requiere internet.

Aun así, son 0,5€ por conexion/MB así que si se cuela será eso aprox, en cuanto tengas acceso lo deshabilitas y listo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/10, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
wrekervts wrekervts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Cuando enciendes la magic, tienes la opción de crearte una cuenta nueva de gmail, poner la que ya tienes u omitir ese paso. Si omites no se conecta, puedes configurarlo todo como quieras y a correr.

Por si te animas a ponerle alguna rom cocinada, ten en cuenta que tendrás que seguir esos pasos de nuevo, al no ser que ya vengan desactivadas por defecto, como en el caso de la csdi V4 por ejemplo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=csdi+market

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 10:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /