|
||
|
||||
|
||||
Memoria libre en legend
Buenas!! estoy pensando en jubilar mi magic y pillarme una legend en amagos, alguien que la tenga a mano y tenga instalado el advanced task manager me puede decir cuanta memoria libre le queda mas o menos de media?
Se que en un nexus son sobre los 200mb, en mi magic sobre los 20/30mb... y en la legend? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Aprox unos 120mb de media y eso que le tengo metidas un monton de aplicaciones. Va como un tiro pese a lo que algunos decian de que al tener menos procesador que el desire daria problemas, pero la gestion de memoria la hace genial,ni una sola ralentización.
Saludos |
|
||||
|
||||
Al hilo de lo que comentáis aquí, sabéis cómo hacer para que las aplicaciones etc. se instalen en la micro-sd? quiero dejar de utilizar la memoria del teléfono para que el SO vaya más rápido y no haya problemas de fluidez, que tener apps abiertas ya es mucho.
Tengo entendido que para lo que os comento, primero hay que hacer Root. Es así? De serlo, supongo que habrá que esperar a Modaco, no? Gracias. |
|
||||
|
||||
Perdon, y contestando a la pregunta, habiendo cerrado todas las apps con el Advanced Task Killer, a mí me quedan unoas 75 Mb de memoria en mi Legend.
|
|
||||
|
||||
para instalar en la sd se necesita cmabiar la rom segun lei, y al ser tan nueva... todavia no hay.
yo tengo 5 aplis abiertas de continuo (que no las cierra el advanced) y el advanced que se cierra al kill... y me kedan 122mb |
|
||||
|
||||
como puedo ver los archivos de mi tarjeta de memoria??
|
|
||||
|
||||
con une xplorador de archivos, yo uso astro.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas!
Para pasar las aplicaciones a la microSD hay que ser root y luego instalar una rom con soporte para app2sd. De momento no hay root, asi que habra que esperar a que modaco saque alguna cosa, por lo que se lleva unos dias con conexion limitada por el tema del volcan :P Y ahora otra pregunta, cuanta memoria os queda para instalar aplicaciones? usease, memoria interna del telefono, porque como veo que pedis a2sd sera que os queda poco sitio en la ROM? Un saludo y gracias por solventarme estas dudas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|