|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S6 edge fallo Wi-Fi
Buenas tengo un s6 edge y no consigo entrar en mi red wifi. El telefono va perfecto y se conecta y funciona el wifi rn todos lo otros que e probado. Tengo un router de Ono a 2.4g y puedo conectar cualquier dispositivo menos el s6. Habeis tenido una situacion parecida? Que puedo hacer para solucionarlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo un s6 edge y no consigo entrar en mi red wifi. El telefono va perfecto y se conecta y funciona el wifi rn todos lo otros que e probado. Tengo un router de Ono a 2.4g y puedo conectar cualquier dispositivo menos el s6. Habeis tenido una situacion parecida? Que puedo hacer para solucionarlo?
Un saludo ![]() Pon tu consulta en el del s6 edge,asi te podran ayudar mejor. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por moverlo. Hay alguien que le haya pasado lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ya e probado cambiar el dns e puesto el 8.8.8.8 y el 8.8.4.4 . Pero no he tenido ningun cambio, sigue igual. Estoy ya desesperado es frustrante tener un telefono de este precio y no poder exprimirlo en multimedia. Ya e probado a poner otro telefono de modem, cambiar dns, y quitar la clave del wifi por si era la seguridad. Ya no se que mas puedo hacer.. Alguna experiencia vuestra?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Explica un poco que te pasa, no conecta, que tipo de error da y demás ...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero no conecta porque no llega a autentificar la wifi?. O se conecta a la wifi pero no navega?.
Si no se conecta a la wifi mira el tipo de encriptacion. Prueba a quitar la clave un momento de la Red y conectate. Si todo va bien ya tienes por donde buscar. |
|
||||
|
||||
Se conecta a mi WiFi pero no entra en Internet, y tampoco carga ninguna aplicación.
|
|
||||
|
||||
Ahí mira si tienes DHCP automático y prueba. Si no te va ponlo en manual y especifica los valores de IP, Puerta de enlace y las DNS. |
|
||||
|
||||
Ya esta probado y nada en el navegador pone esto DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET . Y e probado los DNS de google que son el 8.8.8.8 , 8.8.4.4 , y el 4.4.2.2 . Aparte de el Ip del wifi. La unica forma de que vaya internet es haciendo que mi antiguo terminar me pase la conexion por bluetooth. Algo que veo muy absurdo que vaya asi y no de la otra forma. Algo mas que pueda probar?
Un saludo, y muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Es una tontería, pero cambia en el router la contraseña,y prueba de nuevo en el móvil con la nueva
|
|
||||
|
||||
SEÑORES! Ya esta arreglado!! Cambie el tipo de encriptacion de TKIP/AES a TKIP y parece que ahora funciona. Que puede ocurrir algo por dejarlo asi?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por otro lado, aunque la clave fuese wpa-psk, siempre y cuando tengas el WPS desactivado, tu red Wi-Fi va a ser segura. De nada te sirve tener una clave cambiada y un cifrado WPA2 si luego tienes el WPS activo
|
||||
|
||||
Te lo dije...era algo de la clave
|
![]() |
![]() |
||||||
|