Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/10, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
[App] 3 (Cubed)

Me permito hacer este post/articulo para haceros una pequeña review de un reproductor de musica que me ha encantado y que me ha hecho olvidar los demas. El unico que tengo instalado ademas de este es el TuneWiki por sus posibilidades para leerme las letras de una determinada cancion. Por lo demas, he jubilado el Meridian, el MixZing, el reproductor nativo y el propio TuneWiki... El reproductor en cuestion se llama "3" y su creador Filipe Abrantes...

Para empezar, se puede decir que es un reproductor de musica tipico y al uso, gestiona listas m3u, funciona con los controles de los auriculares y todas las caracteristicas que esperamos de un reproductor en Android. Lo bueno viene despues.

La interfaz de usuario es una pasada, funcional a la par que vistosa. Se basa en un cubo en 3 dimensiones en el cual se visualizan las caratulas de nuestras canciones, que previamente descarga el propio programa de una base de datos en internet. Mover el cubo hacia abajo y hacia arriba significa moverse por la lista en orden alfabetico; si lo mueves a derecha o izquierda vas directamente a una letra. Encima del cubo tenemos los tipicos controles de PLAY/PAUSE/SHUFFLE y debajo tenemos el selector de tiempo de la cancion, un boton para buscar y otro para añadir canciones a una lista de reproduccion.

El cubo es una pasada autentica, pero si no te gusta, tambien puedes seleccionar un mosaico de portadas que se desplazan verticalmente (vista de pared) o una lista tipica (vista aburrida).

El widget tambien es muy bonito, aunque lo que no me gusta es que es un cuadrado y no puede ponerse en modo 4x1 (tiene 2x2, 3x3 y 4x4).

Ademas puede integrarse con last.fm para darnos fechas de conciertos y mas cosillas que podeis descubrir vosotros mismos...

VENTAJAS: Una interfaz impresionante, la tipica para enseñar a los amigos y fardar. A la par que vistosa es facil de usar e intuitiva. Baja automaticamente las caratulas. Tiene localizador de conciertos. Mas vistas por si el cubo no te gusta. Es gratis.

CONTRAS: No puede repetir un album entero, solo repite canciones. Las listas son liosas de crear. Las caratulas no se integran con las canciones y solo sirven para este programa.

NOTA: 8,5 sobre 10.

QR-code:

Screenshots:

Última edición por turKinhO Día 17/04/10 a las 15:15:47. Razón: Añadir PROS
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/04/10, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
lo probe el otro dia por casualidad y esta muy bien, va fluido
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Pues tiene muy buena pinta, habrá ke probarlo

Añade a los pros ke es gratuita ;)
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 17/04/10 a las 13:41:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
GRacias !!

Descargando para probarlo .
La verdad es que tiene muy buena pinta.

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
esta guapo
estaria bien ke tuviera un widget de tamaño 4x1 , como el reproductor por defecto o como el pure music widget
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
ximmi ximmi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xiaomi !!!!
Tu operador: Movistar
descargado y probando
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Hola!

Probada, esta bien, pero aun tiene un largo camino por recorrer.
Mixzing sigue siendo la mejor para mi gusto. Es mucho mas configurable, te deja elegir directorios con música (sino te pilla músicas de tonos, de juegos y demás), el cubo es muy vistoso pero prefiero ver una lista (es más práctico y rápido para encontrar algo), tiene widget a 1x4, consume menos recursos, además tiene un widget para controlar la música sin desbloquear el movil, etc. Además si tienes la versión de pago de mixzing también tiene lyrics como el tunewiki.

Luego los arts, pues muchos no me los encuentra o me baja uno genérico, con lo cual pierde mucha gracia.

Es decir, si le quitas el cubo (que solo es bueno estéticamente), no tiene nada para competir ni con Tunewiki ni mucho menos con Mixzing.

Para gustos colores, a día de hoy no es la mas recomendable, a ver como evoluciona.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javixxx Ver Mensaje
Hola!

Probada, esta bien, pero aun tiene un largo camino por recorrer.
Mixzing sigue siendo la mejor para mi gusto. Es mucho mas configurable, te deja elegir directorios con música (sino te pilla músicas de tonos, de juegos y demás), el cubo es muy vistoso pero prefiero ver una lista (es más práctico y rápido para encontrar algo), tiene widget a 1x4, consume menos recursos, además tiene un widget para controlar la música sin desbloquear el movil, etc. Además si tienes la versión de pago de mixzing también tiene lyrics como el tunewiki.

Luego los arts, pues muchos no me los encuentra o me baja uno genérico, con lo cual pierde mucha gracia.

Es decir, si le quitas el cubo (que solo es bueno estéticamente), no tiene nada para competir ni con Tunewiki ni mucho menos con Mixzing.

Para gustos colores, a día de hoy no es la mas recomendable, a ver como evoluciona.

Un saludo!
Tienes el MixZing Upgrade¿?¿? A ver si lo consigo para probarlo... Es que 7 dolares me parece algo excesivo...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De todos modos, este es el que mas artwork me ha encontrado, incluso de canciones sueltas... Y aunque le faltan muchas cosas, la verdad es que me mola... Para el resto, ya esta el TuneWiki...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Tienes el MixZing Upgrade¿?¿? A ver si lo consigo para probarlo... Es que 7 dolares me parece algo excesivo...
No, pero si lo consigues me avisas porfa
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
el mixzing en version gratuita tiene la opcion de "marcar" aquellas cancines que me interesan para reproducir sin necesidad de crear una lista de reproduccion?? lo tengo instalado y no se si es posible, si no exste algun reproductor que cumpla esa funcion??? por cierto veo que ni el de serie ni el mixzing gratuito traen la equalizador, es asi? hay otro que lo tenga un otro programa

gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Lo pruebo a ver que tal va de fluidez. Visualmente es una pasada, así que si va bien me lo quedo para la nueva versión de mi ROM.
Viejo 17/04/10, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Lo pruebo a ver que tal va de fluidez. Visualmente es una pasada, así que si va bien me lo quedo para la nueva versión de mi ROM.
Uooo, te has puesto a los fogones jrsoft¿?¿? Lastima no tener una Magic para probar esas ROMs, siempre llevaba tus temas...

En Nexus va muy fluido, a ver si en Magic os va bien...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
En magic va bastante bien también. Es una pasada (por lo menos con cualquier otra rom que no sea la oficial)...
Viejo 18/04/10, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
nilart nilart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Como se lleva con la bateria? Porque hay algunos reproductores que parecen autenticos chupopteros...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
yo me sigo quedando con le de serie + el widget pure music que muestra la caratula, nombre y controles
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues hoy estoy tonto o no se ver el link de descarga, alguien lo puede poner o decirme donde esta?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues hoy estoy tonto o no se ver el link de descarga, alguien lo puede poner o decirme donde esta?
Gracias

Es que no lo ha puesto.
Tienes dos opciones, o buscarlo en el market (poniendo rockon a mi me sale como segundo resultado, es el ke pone "3")
O escaneando el código de barras ke ha puesto (así lo bajé yo, es un enlace directo al market).

Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
A mí me gusta porque visualmente es una pasada y porque me parece cómodo y práctico desplazarme por el cubo.

Una cosa que he notado es que en el widget aparece, como en la imagen que ha puesto turKinhO, la carátura de la canción en reproducción, pero sólo durante un tiempo; después, acaba por desaparecer y sólo se ven los controles. ¿Os pasa lo mismo?

MacGuffin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /