ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 02:40:40
Array

[xs_avatar]
filecalderon filecalderon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Tigo
rom que version es mas estable

Hola amigos, saludos desde Colombia, quiero preguntar que version instalar tengo la B160,

tengo publicidad de mi operador, la bateria es muy mala y la fluidez no es tan buena para lo que esperaba, quisiera saber cual es la version que mejora la fluidez y la bateria. muchas gracias por sus comentarios, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
AngelJavy AngelJavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Movistar
Hola, bueno depende si quieres una oficial o una beta, haber la oficial en teoria no deberia tener bugs hasta la fecha es la b200, la actualizas teniendo la version b170 con los tutoriales en temas fijos, por otro lado estan las beta que si bien no son oficiales contienen algunos bugs y problemas, sin embargo, segun he leido en cuanto consumo u rendimiento son de las mas avanzadas, en este caso tenemos la version b350 la cual se obtiene actualizando a la b170, luego a la b191 y finalmente a lss b350. Cualquier duda o consulta existen tutoriales muy bien explicados por los chicos del foro, saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
No olvidéis que las actualizaciones sirven para corregir las fallas de seguridad de Android.

A veces pensamos que las actualizaciones son solo para corregir los problemas (bateria, aplicaciones...) de un modelo determinado de smartphone.

Google, como Apple, Linux o Microsoft, saca patchs que corrigen Android y que son validos para todos los smartphones que utilizan esa version de Android.

En Android 5.1.1 se han corregido problemas de seguridad que existen en Android 5.0.x y con Marshmallow se corregiran problemas que existen en Lollipop.

Por eso pienso que la mejor version hoy en dia para nuestros P8 es la B350. La beta de Marshmallow tiene aun bastantes problemas (yo sigo con ella) que hacen que la experiencia de utilizacion no sea tan buena como con Lollipop.

Última edición por GobertOnAir Día 29/01/16 a las 19:14:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por filecalderon Ver Mensaje
Hola amigos, saludos desde Colombia, quiero preguntar que version instalar tengo la B160,

tengo publicidad de mi operador, la bateria es muy mala y la fluidez no es tan buena para lo que esperaba, quisiera saber cual es la version que mejora la fluidez y la bateria. muchas gracias por sus comentarios, saludos.
Hombre, para Colombia la gente del grupo de whatsapp "PochoColombia" creo que tiene por preferencia la B200.

Yo al igual que @GobertOnAir aun tengo la beta marsmallow en mi P8 pero el tema de bateria es complicado, aunque emui 4 sobre android 6 compensan con muchos detalles...
Estamos pendientes que lancen la Beta oficial para colombia y ahí podremos dar mas opiniones...

Si deseas envíame tu nombre y numero de cel por privado y te agrego al grupo de Whatsapp.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 23:03:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /