|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de hacer root más sencillo en mi lg g4
Por favor una forma sencilla de hacer root en mi lg g4 para poder instalar una rom cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si te sirve de mas ayuda ayer a un amigo se lo rotee. Tenia la D le actualice por kdz a la e y le rotee. 0 problemas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay gente que le ha sucedido eso pero tenian la D y rootearon a la E. A mi no me ha dado dicho problema.
Si te sirve de mas ayuda ayer a un amigo se lo rotee. Tenia la D le actualice por kdz a la e y le rotee. 0 problemas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Alguien a probado el Kingroot en el g4??
|
|
||||
|
||||
En el tutorial lo pone bien claro, en grande y en negrita. Simplemente quitad la SD durante el proceso y ya esta...no es tan complicado! El problema solo puede surgir si lo rooteas con la SD dentro del movil. Si no esta puesta no le afecta para nada.
|
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El caso es que para no tener ningún problema durante el rooteo hay q quitar la SD. Una vez finalizado se la puedes poner y continuara funcionando como siempre. Enviat des del meu SGP611 usant Tapatalk Última edición por quim135 Día 08/10/15 a las 14:18:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te lo tomes a mal compi, no hay nada q perdonar...si en realidad el "mosqueo" es xq tengáis problemas en vuestros terminales. No eres el primero que sufre este problema o q pregunta... Cosa q me hace pensar q el tutorial kizas no esta lo suficientemente claro. Despues d comer me lo voy a releer y quizas lo edite para dejarlo mas claro para q no surjan estos problemas o dudas.
El caso es que para no tener ningún problema durante el rooteo hay q quitar la SD. Una vez finalizado se la puedes poner y continuara funcionando como siempre. Enviat des del meu SGP611 usant Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te lo tomes a mal compi, no hay nada q perdonar...si en realidad el "mosqueo" es xq tengáis problemas en vuestros terminales. No eres el primero que sufre este problema o q pregunta... Cosa q me hace pensar q el tutorial kizas no esta lo suficientemente claro. Despues d comer me lo voy a releer y quizas lo edite para dejarlo mas claro para q no surjan estos problemas o dudas.
El caso es que para no tener ningún problema durante el rooteo hay q quitar la SD. Una vez finalizado se la puedes poner y continuara funcionando como siempre. Enviat des del meu SGP611 usant Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es muy fácil. Seguir el tuto al pie de la letra y en 5 minutos sois root. Yo se lo hice nada más sacarlo de la caja. Android sin root pierde su encanto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El tutorial esta perfecto compi y se agradece mucho a quien aporta y colabora como tu. Pero hay que. "molestarse " en leerlo , comprenderlo y repasar los posts que aportan los demas para evitar errores. Es evidente que si existiera un metodo mas facil estaria posteado.
![]() Pues nos iremos viendo, ya que desde ayer tengo el G4 ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|