Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/09, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
danimtz
Usuario invitado

Polvo dentro de la pantalla

Hola a todos.

Me llamo Daniel y llevo mas o menos un mes con mi htc 3g.Estoy muy contento en general con el, menos en un aspecto, y es que casi desde el primer dia se han introducido unas motas de polvo en la parte superior izquierda de la pantalla. Se ven sobretodo con mucha luz o cuando el fondo de la pantalla esta blanco.

No tengo protector ni funda,vale,pero si es por eso, no deberia haberse metido polvo por todos los lados de la pantalla y no solo en la parte superior izquierda? sera que esta mal sellada por esa parte? es motivo de arreglo en garantia? que opinais?

gracias a todos y felicitaciones por este foro, es de gran ayuda
Responder Con Cita

Viejo 15/04/09, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
pibelss pibelss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

A mi me pasa con una HTC Touch (la primera), llamé al servicio tecnico y me dijeron que la tenia que enviar y tal. Me lo aceptaron sin poner ninguna pega. Pero como yo pasaba de estar minimo 15 dias sin mi nuevo aparato, pues cogí y lo abrí . Pude comprobar que una goma que hace estanco el contacto entre carcasa y la pantalla no era todo lo suficientemente grueso como para sellar correctamente. Le metí un poco de papel y lo deformé (la goma que hace de junta estanca) hasta darle un poco más de grosor. Desde entonces se cuela mucho menos, se sigue colando algo.
Yo la llevo en el bolsillo del pantalón, sin funda ni protectores ni nada. La carcasa nueva vale cuatro duros. Cuando se me estropee lo suficiente la cambiaré.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
manuelgran manuelgran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, S5, TAB S2
Tu operador: Orange
Yo tengo la Diamond 2 desde hace menos de un mes, y por dentro de la pantalla se esta acumulando polvo, debe de ser algun defecto de fabrica, el problema puede llegar cuando por cambios de temperatura se condense agua dentro, alguien tiene una solucion?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (238)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
La solución es que si está en garantía, la envíes al Servicio Técnico como fallo táctil pa que te pongan otra frontal..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 19:00:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /