LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Mandar al SAT

Buenos dias, hace unos meses compre un tlf de segundamano en una tienda de Madrid. Tengo la factura y pone que tengo garantia de un año. Ayer resulta que una franja de la pantalla del movil no responde y me han dicho que se lo lleve para mandarlo al SAT. Tengo root y no se como quitarlo.

Alguien podria decirme como hacerlo para que no me lo echen para atras en el SAT?

Y tambien preguntar si a alguien mas le paso y cual fue el resultado.

Muchas gracias de antemano y buen dia.

Edito: buscando encontre este video, sabriais decirme si es valido para mandarlo al sat y que no me encuentren algun resquicio de root?

Última edición por Chuni1981 Día 08/10/15 a las 12:30:44.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/10/15, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Sobre lo del root yo no sé cómo quitarlo... Pero yo tuve el mismo problema que tú con la pantalla hace un tiempo y me puse en contacto con LG a través del chat y en menos de una semana tenía el móvil en mi casa reparado con la pantalla nuevecita y desde entonces no me ha vuelto a dar ni un solo problema... en mi caso, un 10 para el servicio técnico de LG. saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Buenos dias, hace unos meses compre un tlf de segundamano en una tienda de Madrid. Tengo la factura y pone que tengo garantia de un año. Ayer resulta que una franja de la pantalla del movil no responde y me han dicho que se lo lleve para mandarlo al SAT. Tengo root y no se como quitarlo.

Alguien podria decirme como hacerlo para que no me lo echen para atras en el SAT?

Y tambien preguntar si a alguien mas le paso y cual fue el resultado.

Muchas gracias de antemano y buen dia.

Edito: buscando encontre este video, sabriais decirme si es valido para mandarlo al sat y que no me encuentren algun resquicio de root?
buscate en algun chino un adaptador usb-otg conecta un raton por usb y pasa la app unroted, una vez echo esto mete una rom stock por kdz y ya lo tienes listo para llevarlo al sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
buscate en algun chino un adaptador usb-otg conecta un raton por usb y pasa la app unroted, una vez echo esto mete una rom stock por kdz y ya lo tienes listo para llevarlo al sat
Gracias alvaro, el problema esta en que yo antes con mi xperia z1 era un friki de las roms y tal, pero ahora en este movil tio, me pierdo muchisimo por que veo que hay conceptos nuevos por 40 sitios y 6/7 versiones de movil y al final la lio.

Con el video que puse, no se puede hacer?

Me gustaria intentar trastear lo menos posible por que apenas tengo tiempo.

Gracias nuevamente Alvaro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:31:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /