|
||
|
||||
|
||||
Mandar al SAT
Buenos dias, hace unos meses compre un tlf de segundamano en una tienda de Madrid. Tengo la factura y pone que tengo garantia de un año. Ayer resulta que una franja de la pantalla del movil no responde y me han dicho que se lo lleve para mandarlo al SAT. Tengo root y no se como quitarlo.
Alguien podria decirme como hacerlo para que no me lo echen para atras en el SAT? Y tambien preguntar si a alguien mas le paso y cual fue el resultado. Muchas gracias de antemano y buen dia. Edito: buscando encontre este video, sabriais decirme si es valido para mandarlo al sat y que no me encuentren algun resquicio de root?
Última edición por Chuni1981 Día 08/10/15 a las 12:30:44. |
|
||||
|
||||
Sobre lo del root yo no sé cómo quitarlo... Pero yo tuve el mismo problema que tú con la pantalla hace un tiempo y me puse en contacto con LG a través del chat y en menos de una semana tenía el móvil en mi casa reparado con la pantalla nuevecita y desde entonces no me ha vuelto a dar ni un solo problema... en mi caso, un 10 para el servicio técnico de LG. saludos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias, hace unos meses compre un tlf de segundamano en una tienda de Madrid. Tengo la factura y pone que tengo garantia de un año. Ayer resulta que una franja de la pantalla del movil no responde y me han dicho que se lo lleve para mandarlo al SAT. Tengo root y no se como quitarlo.
Alguien podria decirme como hacerlo para que no me lo echen para atras en el SAT? Y tambien preguntar si a alguien mas le paso y cual fue el resultado. Muchas gracias de antemano y buen dia. Edito: buscando encontre este video, sabriais decirme si es valido para mandarlo al sat y que no me encuentren algun resquicio de root? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el video que puse, no se puede hacer? Me gustaria intentar trastear lo menos posible por que apenas tengo tiempo. Gracias nuevamente Alvaro.
![]() |
||||||
|