|
||
|
||||
|
||||
Posibles fallos g4
hola, queria preguntaros si os pilla el knock code con la pantalla apagada siempre, por que el mío falla muchas veces. Y otra cosa, ¿en vuestros g4 se nota demasiado la luz de la iluminación en la parte superior de la pantalla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo desde que lo tengo lo llevo con protector de pantalla y si que falla a menudo. Lo probé sin protector y no fallaba. Respecto a la iluminación, no he notado nada fuera de lo normal.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola juanmi. Hace unos días he abierto un post por lo de la luz en los bordesHola juanmi. Hace unos días he abierto un post por lo de la luz en los bordes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084244), y parece ser que es más o menos normal (aunque he de decir que yo no me lo esperaba). La gente que no lo nota no debe ser tan tiquismiquis como nosotros
![]() En cuanto al doble tap, a mi me falla a veces, pero creo que es porque le doy demasiado suave. De todas formas, hay un post donde explica como calibrar el sensor de proximidad. Igual notas mejoría. |
|
||||
|
||||
A mi el doble tap no me falla nunca, de hecho lo comparo con el OnePlus One de mi novio y la respuesta es mucho mejor. Como protector llevo el cristal templado de Orzly. Prefiero dejarme un poco más de dinero y que el protector sea bueno, normalmente se nota en temas de visualización de la pantalla y sensibilidad.
|