|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones pantalla bloqueada
Buenas!!
Es una duda simple. De igual modo que cuando alguien me dice algo por facebook en la pantalla de bloqueo me aparece, me gustaría saber como tener la misma opción para whatsapp. ya que la que hay no es la misma, y he visto otros móviles android que si la lleven. No se si me expliqué bien... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Es una duda simple. De igual modo que cuando alguien me dice algo por facebook en la pantalla de bloqueo me aparece, me gustaría saber como tener la misma opción para whatsapp. ya que la que hay no es la misma, y he visto otros móviles android que si la lleven. No se si me expliqué bien... ![]() Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
habia una aplicacion para eso en kk pero no me acuerdo del. nombre y ando buscandola tambien...
|
|
||||
|
||||
Si lo de Facebook es una pantalla emergente que hace la propia app. Quiza puedas encontrar alguna app que haga lo mismo pero yo no conozco ninguna.
![]() |
![]() |
||||||
|