Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

El movil se ha quedado congelado con el logo de Samsung

Buenas.

Hoy me ha pasado una cosa un tanto extraña y me gustaría compartirlo pasa saber si a alguno os ha pasado.

La cuestión es que estaba con el móvil dándole un uso normal y corriente cuando lo he dejado encima de la mesa y me he puesto a hacer cosas. Pasado un rato determinado he ido a coger el móvil y este estaba algo caliente (que no ardiendo) y el móvil estaba en un estado de "congelado"

El móvil no respondía y lo único que podía ver era el logotipo de Samsung difuminado y el led azul encendido(como cuando enciendes el teléfono vaya)

Entiendo que esto no es normal, he quitado la batería y la he vuelto a poner y todo Ok de nuevo, aunque me ha fundido la carga que tenía.

Sabe alguno el motivo de éste fallo? Llevo la rom stock 5.0, esa que va de muerte.

Gracias.

Viejo 08/10/15, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Si llevas mucho tiempo sin apagarlo los móviles suelen hacer algo de lo q comentas, o si le has metido mano en la rom. Salu2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Si llevas mucho tiempo sin apagarlo los móviles suelen hacer algo de lo q comentas, o si le has metido mano en la rom. Salu2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias por contestar.

Pues por desgracia ni lo uno ni lo otro. Había encendido el móvil está mañana. Pienso que es posible que sea un error puntual ya que la rom oficial en mi caso, no me va nada bien. De hecho, últimamente esta tragando demasiada batería.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:33:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /