|
||
|
||||
|
||||
Problema con whatsapp
Hola tengo un problema al recir whatsapp. Cuando tengo el telefono con wifi y no le estoy usando no me llegan los mensajes hasta q le desbloqueo y se pone en activo. No se si con datos pasara lo mismo. Hoy me han mandado uno a las 10 d la mañana y hasta que no le he desbloqueado a las 12 no me ha llegado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No es cosa del movil sino de configuraciones y del propio programa. He visto lo mismo en otros móviles y versiones de Android. Creo recordar que había que habilitar que el WhatsApp y sus notificaciones estuvieran activas en segundo plano o algo así
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En ajustes, wifi, wifi avanzado; en la opcion de wifi activa en reposo deberias tener seleccionada la opcion Si.
Yo lo tengo asi y me funciona correctamente el whatsapp y todas la apps que envian notificaciones. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aunque creo que se nota algo en batería...
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, hacía 4h 30min, y ahora 3h30min
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo incluso teniendo la opción en "si" alguna vez me lo ha desconectado cuando lo he tenido un periodo largo sin usarle, por ejemplo toda la noche y cuando enciendo la pantalla se conecta y me llegan las notificaciones. Pero en muy raras ocasiónes.
|