Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
app reloj google. cosas raras

hola:
me gusta mucho la app de reloj de google.

En mi meizu hace cosas raras:

1) cuando activas una alarma te encuentras luego que la app tiene el candado en la multitarea

2) cuando suena una alarma, hay que desbloquear el telefono, entrar en la app y desde hay desactivarla dando en el interruptor de la alarma. no hay posibilidad de posponerla ni hacer nada sin desbloquear el telefono.

3) el temporizador a veces salta con la pantalla bloqueada y a veces no y hay que desbloquear

Os pasa a vosotros?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
torpedillo torpedillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
hola:
me gusta mucho la app de reloj de google.

En mi meizu hace cosas raras:

1) cuando activas una alarma te encuentras luego que la app tiene el candado en la multitarea

2) cuando suena una alarma, hay que desbloquear el telefono, entrar en la app y desde hay desactivarla dando en el interruptor de la alarma. no hay posibilidad de posponerla ni hacer nada sin desbloquear el telefono.

3) el temporizador a veces salta con la pantalla bloqueada y a veces no y hay que desbloquear

Os pasa a vosotros?

gracias

Hola., yo también lo utilizo, me gusta mucho más que el de Flyme. Igual tienes que cambiar los ajustes de seguridad de la aplicación para que no se cierre a los 3 minutos y para que sea capaz de autoejecutarse, mira en seguridad a ver si lo tienes activado.
A mi me pasaba que no me sonaban las alarmas y era por eso.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torpedillo Ver Mensaje
Hola., yo también lo utilizo, me gusta mucho más que el de Flyme. Igual tienes que cambiar los ajustes de seguridad de la aplicación para que no se cierre a los 3 minutos y para que sea capaz de autoejecutarse, mira en seguridad a ver si lo tienes activado.
A mi me pasaba que no me sonaban las alarmas y era por eso.
Saludos
Gracias. Probé de todo pero nada. Ya vendi Meizu e igual se ha solucionado con actualizaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 09:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /