|
||
|
|
||||
|
||||
|
app reloj google. cosas raras
hola:
me gusta mucho la app de reloj de google. En mi meizu hace cosas raras: 1) cuando activas una alarma te encuentras luego que la app tiene el candado en la multitarea 2) cuando suena una alarma, hay que desbloquear el telefono, entrar en la app y desde hay desactivarla dando en el interruptor de la alarma. no hay posibilidad de posponerla ni hacer nada sin desbloquear el telefono. 3) el temporizador a veces salta con la pantalla bloqueada y a veces no y hay que desbloquear Os pasa a vosotros? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
me gusta mucho la app de reloj de google. En mi meizu hace cosas raras: 1) cuando activas una alarma te encuentras luego que la app tiene el candado en la multitarea 2) cuando suena una alarma, hay que desbloquear el telefono, entrar en la app y desde hay desactivarla dando en el interruptor de la alarma. no hay posibilidad de posponerla ni hacer nada sin desbloquear el telefono. 3) el temporizador a veces salta con la pantalla bloqueada y a veces no y hay que desbloquear Os pasa a vosotros? gracias ![]() Hola., yo también lo utilizo, me gusta mucho más que el de Flyme. Igual tienes que cambiar los ajustes de seguridad de la aplicación para que no se cierre a los 3 minutos y para que sea capaz de autoejecutarse, mira en seguridad a ver si lo tienes activado. A mi me pasaba que no me sonaban las alarmas y era por eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola., yo también lo utilizo, me gusta mucho más que el de Flyme. Igual tienes que cambiar los ajustes de seguridad de la aplicación para que no se cierre a los 3 minutos y para que sea capaz de autoejecutarse, mira en seguridad a ver si lo tienes activado.
A mi me pasaba que no me sonaban las alarmas y era por eso. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||