|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
100 productos de Aliexpress por 1-2€
Buenas,
He hecho una recopilación de 100 productos de Aliexpress que están por 1-2€ y para no molestar en ningún lado del post lo pongo en este subforo. Link: http://kentalia.com/como-llevarte-me...xpress-por-10 Para hacer más interesante el hilo podéis dejar un mensaje con lo que os habéis pillado y así le dais ideas a los demás ![]() Saludos. PD: Me informan que Ad Block bloquea los enlaces mientras lo arreglo por favor desbloquearlo un minuto y podréis entrar en los enlaces de Aliexpress. TIP: Por cierto para los que no se os abre por culpa del Adblock, dadle a "Abrir el enlace en una ventana de incognito" y tira sin tener que bloquearlo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stantons su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Hay cosas curiosas ahí.
|
||||
|
||||
|
El amuleto de Origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosillas interesantes, gracias por la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El post esta genial! Me los he mirado todos y creo que los que más me han llamado la atención son estos:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre compro en www.momobusiness.se y todo perfecto, la mejor calidad que puede haber y buenos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo es interesante
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El exprimidor de citricos con dispensador está chulo. Es muy raro nunca lo habia visto, si funciona tiene que estar guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas las ideas!!
Me guardo algunas. Puede que las compre. Gracias!! Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada chicos
|
|
|
||||
|