|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿HTC one m8 o Xiaomi MI4?
Pues si colegas,no se por cual decidirme.
Me iría por la versión de 64 Gb del xiaomi,ya que con los pobres 16 GB no le veo para darle buena caña y con eso que graba a más de 1080p. En cambio el htc me llama la atención ya que actualmente tengo su antecesor el M7 y estoy encantado con la interfaz sense y sería como darle un upgrade a este que tengo. Pero por igual quiero más potencia,mejor autonomía,fotografía no tanto ya que soy más de usar la cámara frontal jajaja ( a veces ) ¿Cuál recomiendan colegas? Un saludo. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el M9 y estoy encantado con el, la diferencia entre ambos es mínima por eso te recomendaria el M8 sin duda.
|
||||
|
||||
Pues tomaré bastante en cuenta tu opinion colega.
Es que tu sabes que en el M7 la batería no va muy bien que digamos. Se que el M8 no tiene este problema pero aún así uno queda con la herida que te causa HTC en ese aspecto jaja. Gracias : D Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son muy parecidos en cuanto a rendimiento. El M8 es mucho mas bonito, a mi parecer HTC es el rey del diseño junto a Sony.
Si te llama mas el M8 cogetelo que no te arrepentirás Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC claramente
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tiraria a por el mi4c, mas potente que esos dos, mas barato que el m8, autonomia y camaras decentes. Eso si, donde este la capa sense, lo siento por miui.
|
||||
|
||||
Pues tomaré bastante en cuenta tu opinion colega.
Es que tu sabes que en el M7 la batería no va muy bien que digamos. Se que el M8 no tiene este problema pero aún así uno queda con la herida que te causa HTC en ese aspecto jaja. Gracias : D Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() ![]() Samsung, Sony, Htc..... Etc, te lo digo por experiencia.
|
||||
|
||||
Tienes el m9 chucky ? , pensé que tenías el honor 4x. Ok Yo entre esos dos recomendaría el HTC m8 , uno de los móviles que siempre quise tener y que nunca tuve y tengo la curiosidad de ver como sacanlas fotos con la cámara ultrapixel. |
|
||||
|
||||
Pues sigo indeciso
![]() Saben donde comprar el MI4? En México lo venden pero lo dan a precios casi exagerados. He escuchado aqui que hablan mucho de gearbest y quisiera saber si no tendría problemas con esa tienda y el envío a mi país? La otra vez buscaba la versión de 64GB en esa tienda pero no lo veo por ningún lado ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por royerskull Día 08/10/15 a las 02:40:01. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el M8.
El Mi4 será más nuevo, pero en el M8 tienes un audio superior, tiene Sense, que para mi gusto es mejor que MIUI, y de paso no te quiebras tanto la cabeza para poder comprarlo. Un Saludo! ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|