|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Fastboot&Rescue Mode congelada
Hola a todos, hoy queriendo rootear mi terminal por el metodo de eloygomez no se que habre hecho que se ha quedado la pantalla de Fastboot&Rescue Mode congelada (en estado unlocked) y no salgo de ahi. No se que metodos se necesita para reiniciar el terminal ya que esto me trae mala espina. Espero sus sugerencias. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, simplemente desconecté el móvil del ordenador y le di a todos los botones varias veces y ya entro en el recovery.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Obi_Juan, me dices que estuviste los tres botones presionados a la vez o de forma intermitente combiando todos los botones? porque apretando todos a la vez se apaga el terminal, se vuelve a encender y vuelve a la misma pantalla del fastboot. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, hoy queriendo rootear mi terminal por el metodo de eloygomez no se que habre hecho que se ha quedado la pantalla de Fastboot&Rescue Mode congelada (en estado unlocked) y no salgo de ahi. No se que metodos se necesita para reiniciar el terminal ya que esto me trae mala espina. Espero sus sugerencias. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aaamigo, tenias que haber empezado por ahi. No estoy seguro pero creo que el metodo de Eloy no es compatible para ALE-04.
Mira lo que encontré en el hilo de Eloy, para ALE-04: qualcomm, de todas maneras ya vi que no funciona. luego de hacer esto el telefono iniciaba solo en modo fastboot, ya lo solucione flasheando el boot.ini para mi telefono
edit: sabes de algun metodo para rootear esta version? lei que towelroot sirve pero a mi no me funciono ni la v3 ni la v1 edit 2: termine encontrando esto http://forum.xda-developers.com/andr...x-5-0-t3107461 funciona de 10 y super rapido, va con la version ale-l04 ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por 0bi_Juan Día 04/10/15 a las 11:12:08. |
|
||||
|
||||
Así parece, debió haberlo aclarado al inicio. Gracias por el dato, quiza me anime a rootearlo con mas calma.
|
|
||||
|
||||
![]() Con flashear el boot.img ya te levantaba el movil, no hacia falta meter el update.app entero. Lastima no vi antes esto. Como bien te puso mas arriba @0bi_Juan, el KingRoot es el mas facil y confiable que hay o que por lo menos encontre. Lo haces en dos minutos y anda perfecto. Lo que NO te recomiendo es instalar el "Purify" que viene incluido con el KingRoot ya que te "mata" demasiado las aplicaciones y terminas volviendote loco poniendo explusiones por aca y por alla. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|