|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Llegan las primeras opiniones en vídeo con el nuevo Surface Book, ¡la gran sorpresa!
Llegan las primeras opiniones en vídeo con el nuevo Surface Book, ¡la gran sorpresa! Leemos en winphonemetro.com En el día de ayer tuvo lugar uno de los eventos más importantes en la historia de Microsoft, al menos a nivel de hardware, de dispositivos. Una presentación repleta de nuevos y formidables productos, todos ellos con un toque “premium” del que Microsoft no quiere desligarse en los próximos meses. Uno de esos productos fue Surface Book, el anuncio más inesperado, pero posiblemente la sorpresa mejor recibida. Os hemos contado sus características, lo hemos comparado con Macbook Air y Macbook Pro, incluso con el modelo Surface Pro 4, pero todo ello puede sabernos a poco. Lo importante de un producto, además de la base de novedades y características, es el feedback, la experiencia que tenemos al usarlo en el día a día. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el diseño y ademas innovador pero ya el precio como que me tira MUY para atras
|
||||
|
||||
|
https://www.microsoft.com/surface/en...s/surface-book
1899$ el modelo mas barato con gpu dedicada, el de 1499$ "solo" lleva HD Graphics 520, como la surface con el i5 ZAAAAAAZZZ en to el higado y ya ni te digo la manera de convertir los $ en €
Última edición por pochitor Día 07/10/15 a las 13:29:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||