Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 07:54:05
Array

[xs_avatar]
jaag1 jaag1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: huewai mate 9
Tu operador: Movistar
donde estan guardados los contactos

Hola me podeis decir en que carpeta del htc-hd2 se guardan los contactos telefonicos es que he intentado pasar los contactos del htchd2 de mi mujer a mi htc-hd2 y no he visto la opcion y he conectado el htc al pc sincronizandolo y no encuentro donde estan gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 08:30:34
Array

[xs_avatar]
scharles2 scharles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 + iPhone 3G (en pausa)

Cita: Originalmente Escrito por jaag1 Ver Mensaje
Hola me podeis decir en que carpeta del htc-hd2 se guardan los contactos telefonicos es que he intentado pasar los contactos del htchd2 de mi mujer a mi htc-hd2 y no he visto la opcion y he conectado el htc al pc sincronizandolo y no encuentro donde estan gracias
Los contactos no se pasan "a saco" como podríamos decir. No es posible un "copiar/pegar" de los contactos. Lo que debes hacer es instalarte un Microsoft Activesync (si tu pc es windows xp) o solamente conectarlo a tu equipo con windows vista/7, y sincronizar los datos al outlook o windows mail de tu pc y una vez traspasados conectar la otra hd2 y te los volcaría .
También hay softwares que te harían copia de seguridad de uno y te dejarían copiarlo en el otro, pero digamos que la opción traspaso te será más fácil si no eres un experto en el tema.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
jaag1 jaag1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: huewai mate 9
Tu operador: Movistar
gracias scharles2 voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
satoliver satoliver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo tengo una S200 con WM 5.0 y periódicamente hago copia de seguridad de calendario y contactos. Según aprendí hace tiempo, estos datos se graban en un fichero llamado PIM.VOL, el cual copio en mi tarjeta SD. Ahora lo que no sé es como restaurar esos datos en un nuevo móvil, on en el actual después de un desastre. Tampo sé si WM6.5 mantiene este fichero o ha cambiado el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

y como se puede borrar toda la agenda y meterla de nuevo sin tener que hacer un hard reset?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:43:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /