|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G "Sin comandos" al actualizar a Lollipop por OTA
Buenas, hoy he actualizado a Lollipop y el móvil se me ha quedado muerto, al encender me aparece esa pantalla y no hay manera de hacer nada. Ya he realizado un wipe data/factory reset y de todo, y el móvil sigue igual...
¿Alguna forma de solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes todo aquí colega: Downgrade desde cualquier lollipop a cualquier kitkat.
|
||||
|
||||
Pásate por el hilo de preguntas frecuentes y en las ultimas dos páginas está como lo he hecho yo. Te dejo aquí los comentarios que me fueron de ayuda:
Firmwares: Si y no. Quiero decir que posee un fichero más del system, luego lo tendrás que añadir a la secuencia. Osea:
[PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] ![]() Usa mfastboot.exe en lugar de fastboot.exe. Es la versión optimizada para Motorola del fastboot.exe, ya que a veces éste último daba problemillas.
Tan sólo cópiate el mfastboot.exe en la misma carpeta en la que tengas el fastboot.exe mfastboot v2... ![]() 1 Descarga el firmware(es de la 5.0.2 Brasil pero no pasa nada, te va a funcionar en castellano), descomprimirlo en una carpeta. 2 Descargar mfastboot y descomprimirlo en la misma carpeta del firmware. 3 En esa carpeta haz clic derecho en un espacio vacio mientras tienes presionada la tecla Shift. Y luego selecciona Abrir ventana de comandos aquí. 3 Copia todos los comandos que están donde dice comandos y los ejecutas en la venta de comandos. Con eso ya lo tienes todo hecho. Y a la próxima pregunta el hilo mencionado o en el de Preguntas frecuentes ![]()
![]() ![]() Última edición por Bardales Día 11/03/15 a las 23:48:29. |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy he actualizado a Lollipop y el móvil se me ha quedado muerto, al encender me aparece esa pantalla y no hay manera de hacer nada. Ya he realizado un wipe data/factory reset y de todo, y el móvil sigue igual...
¿Alguna forma de solucionarlo? ![]() ![]() Dices que se te ha quedado muerto... define 'muerto', porque luego dices que lo enciendes y te aparece una pantalla. Y hablando de pantallas... ¿qué pantalla te aparece? ¿Cual es? ¿Qué pone? ¿Sólo es una única pantalla, o salen varias hasta que se queda 'atascado' en una? ¿En cual? ¿Cómo has realizado esos wipe? |
|
||||
|
||||
¿Alguna forma de solucionarlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi pasa algo parecido, ayer al instalar una apk mas datos se m apsgo el terminal
y ahora enciende normal mente, pero pasado unos segundos se queda pillado y se apaga, y asi todo el tiempo, q puedo hacer, gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|