ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
moisesdi96 moisesdi96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D803
Tu operador: Movistar
Zona muerta (no reacciona táctil)

Buenas, como están?.

Creo este tema para preguntar si saben sobre el problema que nos ocurre a algunos (una franja de la pantalla deja de reaccionar al tacto y en ocasiones se oprimen cosas a lo loco que están en el rango de esta franja-se oprime solo donde no funciona-).
algunos dicen que se soluciona cambiando el display (touch Screen Glass Digitizer) y otros me mencionan que es un problema de la placa. que saben de esto?

La imagen la tome de otro tema en el foro de "crazycrick". pero eso es lo que me ocurre. casi en la misma zona.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 03:50:38
Array

[xs_avatar]
wjofre wjofre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pasó lo mismo mientras el teléfono estaba en garantía, me cambiaron la pantalla y cero problemas hasta ahora.

La verdad que apenas tenga la oportunidad de cambiar este G2 lo haré a ojo cerrado, ya he tenido 3 problemas con la pantalla en 1 mes, una locura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:00:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /