|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CERRAR - HD2, libre de origen (pantalla crackeada) 150€
Hola
Vereis, se me rompió la HD2 y por mi trabajo no podía esperar a mandar al SAT, que esten 15 días, etc etc. De forma que he comprado otra el mismo día y vendo la primera. Está en perfecto estado, no tiene ni rasguños y todos los accesorios. El problema es que la pantalla que no el digitizer está crackeada (LCD) y hay que sustituirlo por tu cuenta o reenviar al sat que rondará los 150€ y un par de semanas o así. Yo particularmente como ya he dicho por mi trabajo ni tengo tiempo ni me renta y paso de estar liado. Si alguien la quiere, la tiene por 150GI mrw 24H. Con un poco de paciencia os ahorrais mucho. saludos Última edición por whopper Día 30/04/10 a las 22:50:51. Razón: CERRAR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que cuesta mas que nada es desmontar la pda y no morir en el intento la mano de obra se te va a 80€ o asi + la pieza.
Tengo un amigo que se dedica a esto |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el digitizer, que en principio está perfecto y no roto. Lo crackeado es el LCD. El modelo es libre de origen, tiene caja y todos los accesorios. Privados respondidos. Última edición por whopper Día 21/02/10 a las 23:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro la venta.
No he vendido el dispositivo por los problemas creados por la gente que no parece entender el problema y cree que es una oferta de ahorro de 350€. No quiero follones postventa. La reparará el SAT y la pondré a la venta cuando esté funcionando de forma correcta. saludos y perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aun tienes la maquina sin arreglar? Si ya te enfriaste de esos enfados que dices que tuviste, yo te ofrezco esos 150€ ke pides, si no la arreglaste, ni la vendiste y por supuesto estas dispuesto a venderla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, remoto el thread.
No fueron enfados, símplemente que la gente no entendía el problema y veía que alguno lo iba a recibir y montar el pollo. El caso es que por trabajo he seguido sin poder envíar la HD2 a reparar y sigue en el cajón, además he visto por ebay que venden ya la pieza que le falla y no habría que envíar al SAT por 60€. http://cgi.ebay.es/New-HTC-HD2-HD-2-...item3cac545fa9 siempre y cuando alguien sepa cambiarla. Con lo cual la repongo a la venta en las mismas condiciones. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me pasas fotos del movil con la pantalla encendida para ver como esta? enviamelo a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra HD2
Tienes un MP
|
|
|