HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/10, 01:54:39
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

¿La tattoo tiene manos libres?

Buenas

Hay alguna forma de hablar por el movil sin tenerlo pegado a la oreja? el otro dia me llamaron y no supe como activar la opcion..

saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 02:05:18
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Solo necesitas pulsar el botón de menú y pulsar en activar altavoz una vez estés realizando una llamada o hayas contestado.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

juraria q pulse el boton menu y no salio na..XD

bueno volvere a probar..

gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
DANIFENIX DANIFENIX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

hay un widget mu chulo q se llama "car mode". se instala y puedes poner un acceso directo en cualquier escritorio y al ejecutarlo sale un altavoz arriba a la izquierda en la tatto. En cuanto activas esa funcion cualquier llamada entrante o saliente activara el altavoz de manos libres. se puede activar antes de recibir o hacer la llamada o durante la conversacion.
lo que no recuerdo de donde lo saque. XD osea que a tirar de google toca
salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
urkozalduegi urkozalduegi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
y funcionaria con el gps? que yo por ejemplo mi manos libres bluetooth no se oye.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
La aplicacion "Car Mode", lo unico que hace es activar automaticamente el altavoz del telefonono para las llamadas entrantes, si lo que quieres es que se oigan las instrucciones del gps a traves del manos libre no te vale esta aplicación, lo que necesitas es un manos libres que soporte esa función (yo creo que practicamente cualquiera mas o menos nuevo), necesitas que a parte de concectarse al telefono para las llamadas tambien pueda conectarse a cualquier audio del telefono.
Yo tengo un manos libres (tirado de precio en el carreful, 20 euros, "ideus W900i", va genial) que cuando se sincronizan se escucha todo, desde una llamada hasta la musica, el sonido de un video o las instrucciones del gps, aparte tambien puedo elegir la opcion de que solo se escuchen las llamadas y no el resto de sonidos multimedia del telefono.

Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 01:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /