|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Weimei We
He visto que está a punto de salir este nuevo smartphone español, de hecho ya se puede reservar.
Creo que actualmente es una opción interesantísima por encima de su gran competidor el bq M5, sobe todo por el precio: 189 euros. 3GB RAM 16GB ROM + SD Mediatek MT6753 8 núcleos 64 bits con ARM Mali-T720 Android Puro 13/5 mpx (sensor sony IMX214) 2600 mAh 4G Además prometen reparaciones en un máximo de 5 días. He encontrado una comparación de su pantalla HD con la FHD del m5 y aunque parezca increíble es mejor. Lo único que no tengo muy claro es que tal es el procesador, ya que me sacas de los snapdragon y estoy perdidísimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Interesante, la verdad a buen precio, especificaciones decentes y encima nacional, habrá que esperar a ver que tal van.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente prefiero un m2 note o un xiaomi mi4c o el redmi note 2 , que son mucho mejores móviles que los dos que has nombrado.
|
|
||||
|
||||
Coincido con @Johny1979 pese a parecer un buen movil, prefiero redmi note 2 o m2 note.
|
||||
|
||||
Por lo que he podido ver al parecer la empresa está en Madrid, en su página no aparece el domicilio pero indagando por la red parece ser que si.
En cuanto a los terminales, yo no digo que sea mejor terminal que el m2 note, redmi note2 o el mi4c, en ningún caso. Solo digo que es una nueva empresa española a la que tendremos que dar una oportunidad de ver como trabajan y los productos que lanzan. Un saludo a todos compañeros. |
|
||||
|
||||
![]() Si aparece en la web. Pues me parece una opción aqui en España a tener muy en cuenta pq por caracteristicas anda muy bien y el precio le acompaña, ademas que el diseño me gusta mas que los BQ. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También me gusta mucho más el diseño de este weimei we que los dodgee de bq. |
|
||||
|
||||
Si os digo así a bote pronto Weimei, nadie lo conocerá. Es lógico. Pero quedaos con ese nombre, ya que de seguro dentro de poco darán mucho de qué hablar. Weimei es una start-up tecnológica constituida por gente joven que tienen como objetivo hacerse un hueco entre nosotros. Tal es así que comienzan bastante fuerte con su primer dispositivo llamado Weimei We. Esta empresa está enfocada en el diseño, desarrollo y distribución de smartphones de gama alta. Puede parecer que su nombre sea algo “exótico”, pero está mucho más cerca de lo que creemos. Está ubicada en Madrid y en breve os diremos sus ventajas.
|
|
||||
|
||||
@Regulus90 paso lo mismo con nüt empresa joven y fabricante español afincado en lorca...
Y después de indagar sólo se trataban móviles chinos remarcados por la tienda powerplanetonline. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando en España se publicita uno como empresa tecnológica , fabricante y diseñador de smartphones.....me creó la mitad de la mitad de la mitad de la mitad.
Aquí en España estamos aficionados abrir grandes empresas en forma de bares y tascas con tapitas......tecnología por mucho que queramos aparentar 0 patatero. |
|
||||
|
||||
Bueno no sé, habrá que esperar a ver que tal funciona, yo solamente he puesto lo que he encontrado.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
No sé si aportará más confianza pero acabo de ver que The Phone House lo tiene en venta.
|
|
||||
|
||||
A ver, yo no veo que la pantalla de el Weimei We(menudo desproposito de nombre) sea mejor que la del Bq M5. Lo único que veo es que el M5 tiene una pantalla espantosamente descalibrada, es que prácticamente ni representa el blanco, eso parace más bien es naranja
![]() Yo no me quedatía con un móvil que tenga HD en 5'5, desde que ví el Nore 2 y esos espantosos píxeles que tenía, he huido de las pantallas HD en cualquier cosa que tenga más de 5' de pantalla. En cuanto al Mtk, es por eso que el móvil es tan barato, este MTK es un procesador de gama media, y eso en un Mediatek no es bueno. EL 615 seguramente lo supere en potencia bruta, y seguramente en GPU. Yo personalmente escojo el M5, que está a una calibrada de pantalla de estar por encima de la del Weimei Me.
|
||||
|
||||
A ver, yo no veo que la pantalla de el Weimei We(menudo desproposito de nombre) sea mejor que la del Bq M5. Lo único que veo es que el M5 tiene una pantalla espantosamente descalibrada, es que prácticamente ni representa el blanco, eso parace más bien es naranja
![]() Yo no me quedatía con un móvil que tenga HD en 5'5, desde que ví el Nore 2 y esos espantosos píxeles que tenía, he huido de las pantallas HD en cualquier cosa que tenga más de 5' de pantalla. En cuanto al Mtk, es por eso que el móvil es tan barato, este MTK es un procesador de gama media, y eso en un Mediatek no es bueno. EL 615 seguramente lo supere en potencia bruta, y seguramente en GPU. Yo personalmente escojo el M5, que está a una calibrada de pantalla de estar por encima de la del Weimei Me. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro 6753, como no hay ya demasiados, mucho menos potente que el anterior a este el 6752, un paso atrás. El helio lo supera muchísimo, no entiendo el porque se han empeñado los chinos en poner a todos los móviles el 6753 y xiaomi el único que ponga un helio a 140 euros.
|
|
||||
|
||||
Otro 6753, como no hay ya demasiados, mucho menos potente que el anterior a este el 6752, un paso atrás. El helio lo supera muchísimo, no entiendo el porque se han empeñado los chinos en poner a todos los móviles el 6753 y xiaomi el único que ponga un helio a 140 euros.
![]() Y por cierto el mtk 6752 superaba con mucho al sd 615 y a nivel de microprocesador el mtk 6753 esta un pelo por encima del sd615. A nivel de GPU si es cierto que la diferencia existe pero no es muy importante. Además el sd615 es un micro que acusa muchísimo el exceso de temperatura trabajando , por eso la curva en un periodo de uso intenso baja mucho antes que el mtk6753 un micro que trabaja mucho mejor. |
|
||||
|
||||
Con un mtk 6753 y 3gb de ram vas sobrado compañero.
Y por cierto el mtk 6752 superaba con mucho al sd 615 y a nivel de microprocesador el mtk 6753 esta un pelo por encima del sd615. A nivel de GPU si es cierto que la diferencia existe pero no es muy importante. Además el sd615 es un micro que acusa muchísimo el exceso de temperatura trabajando , por eso la curva en un periodo de uso intenso baja mucho antes que el mtk6753 un micro que trabaja mucho mejor. ![]() Última edición por pedrocordoba Día 07/10/15 a las 02:02:34. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|