|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre varias tablets
Hola, quiero comprarme una tablet windows para la universidad y he estado mirando varios modelos y ahora dudo entre tres, que son la Unusual 10w (que la he encontrado a 140€ en una tienda de mi ciudad con el teclado), la Energy tablet 10 windows (209€ en pccomponentes) o la Acer aspire switch 10 (que también está en esa tienda a 199€ con teclado). ¿Cual me recomendaríais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como marca la que más me gusta es Acer, pero el precio me parece sospechosamente bueno. ¿No será segunda mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es de segunda mano y eso es precisamente lo que me hace dudar aunque parece que esta prácticamente nueva, no lleva ningún arañazo ni nada. Lo que pasa es que voy con un presupuesto máximo de 220€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya depende de ti, elegir entre nuevo o usado es muy personal y depende de muchos factores.
A mí la Energy Sistem me parece muy mala opción, por 230€ andan la Odys o la Blusens (ambas con teclado) y no por ser menos conocidas son peores remarcadoras. Yo elegiría entre alguna de estas (nueva) o las de segunda mano (asumo que la Unusual también es usada, de lo contrario el precio sería buenísimo). |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tenga garantia bn
todas son window? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todas son windows y las dos de segunda mano tienen un año de garantía mientras que la energy tiene tres
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||