Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
tarasika tarasika no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Simyo
Duda entre varias tablets

Hola, quiero comprarme una tablet windows para la universidad y he estado mirando varios modelos y ahora dudo entre tres, que son la Unusual 10w (que la he encontrado a 140€ en una tienda de mi ciudad con el teclado), la Energy tablet 10 windows (209€ en pccomponentes) o la Acer aspire switch 10 (que también está en esa tienda a 199€ con teclado). ¿Cual me recomendaríais?
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Como marca la que más me gusta es Acer, pero el precio me parece sospechosamente bueno. ¿No será segunda mano?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, es de segunda mano y eso es precisamente lo que me hace dudar aunque parece que esta prácticamente nueva, no lleva ningún arañazo ni nada. Lo que pasa es que voy con un presupuesto máximo de 220€
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Pues ya depende de ti, elegir entre nuevo o usado es muy personal y depende de muchos factores.

A mí la Energy Sistem me parece muy mala opción, por 230€ andan la Odys o la Blusens (ambas con teclado) y no por ser menos conocidas son peores remarcadoras. Yo elegiría entre alguna de estas (nueva) o las de segunda mano (asumo que la Unusual también es usada, de lo contrario el precio sería buenísimo).
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 04:15:36
Array

[xs_avatar]
Pablo150287 Pablo150287 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Mientras tenga garantia bn
todas son window?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, todas son windows y las dos de segunda mano tienen un año de garantía mientras que la energy tiene tres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:05:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /