|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Surface Pro 4 podría tener una pantalla con marcos muy finos y otras sorpresas ![]() Leemos en winphonemetro.com ![]() ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
||||
|
||||
Tendría todo el sentido porque confirmarían los 2 principales rumores que más se han escuchado sobre la SP4... que aumenta a las 14", que reduciendo los marcos sería suficiente para ese tamaño de pantalla, y que los accesorios conectables como el teclado (TypeCover2), será compatible con la nueva SP4.
Todo esto, junto a un Core M de gama decente podría renovar como mejor gadget sin duda.
|
||||
|
||||
Tendría todo el sentido porque confirmarían los 2 principales rumores que más se han escuchado sobre la SP4... que aumenta a las 14", que reduciendo los marcos sería suficiente para ese tamaño de pantalla, y que los accesorios conectables como el teclado (TypeCover2), será compatible con la nueva SP4.
Todo esto, junto a un Core M de gama decente podría renovar como mejor gadget sin duda. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Definitivamente eso si es una Tablet para uso profesional y personal, hace poco me prestaron una SF 2 y me gusto, no me imagino esta, lastima no tener el billete, pero como se tengo que cambiar el portátil, creo que muy posiblemente me haga el esfuerzo...
![]() |
|
||||
|
||||
Muy guapo el render. Ésto es una tablet y lo demás juguetes (iOs y Android tablets).
|
||||
|
||||
mmm... estaria bien, pero no me lo creo...
|
|
||||
|
||||
Parece que seguirá mejorando. A mí me gustaría que incorporara varias conexiones USB y sobretodo conectividad 4G, para ser casi casi el portátil perfecto...
|
|
||||
|
||||
DE acuerdo al 100%. Sobre todo la conectividad 4G es lo que más echo de menos. El MiFi es un trasto más y si se puede eliminar.... Con otro puerto USB y reduciendo marcos será difícil mejorarla (aparte de las actualizaciones de hardware: procesador, etc.).
|
|
||||
|
||||
La unica gama de tablets de verdad. Lo demas son ebooks a color.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
||||||
|