Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
lofototo lofototo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Widget WhatsApp

Buenas!!

Antes de la lolipo podía tener un widget del WhatsApp en la pantalla de bloqueo. Me acuerdo que mantenias pulsado la pantlla de bloqueo y añadias el widget. Con esto podías leeer todos los chats sin desbloquear la pantalla.

El caso es que ahora no puedo. Hay alguna manera de hacerlo???

Otra cosa que me pasa es que si quiero poner el widget de WhatsApp en una ventana de las 4 o 5 que tengo este widget se queda fijo. Es decir, cambio de pantalla pero el widget se queda ahí fijo, y me tapa todas las iconas que hay detrás suyo.

Alguna solución respecto a los widgets de WhatsApp????

Graciassss!!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/15, 02:43:48
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
En Lollipop no se pueden poner Widgets en la pantalla de bloqueo, eso es del pasado.

Y del otro problema es por el launcher que estas utilizando, pero si no has cambiado de launcher es solo un bug. Ve al menu de ajustes y en la lista de aplicaciones busca en español Inicio de Xperia o en ingles Xperia Home, busca el boton de borrar datos y eso reinicia la aplicacion.
Viejo 01/10/15, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
lofototo lofototo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
En Lollipop no se pueden poner Widgets en la pantalla de bloqueo, eso es del pasado.

Y del otro problema es por el launcher que estas utilizando, pero si no has cambiado de launcher es solo un bug. Ve al menu de ajustes y en la lista de aplicaciones busca en español Inicio de Xperia o en ingles Xperia Home, busca el boton de borrar datos y eso reinicia la aplicacion.

Gracias, lo e echo y ya no tengo este problema.
Es una cagada no poder tener widget en la pantalla de bloqueo... Espero que en un futuro próximo lo vuelvan a poner.
Thx
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
felixvk91 felixvk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +,Star N9000, Galaxy Ace 1 y 2. Sony Z2,
Tu operador: Orange
Si echas mucho en falta el widget, prueba con alguna aplicación lockscreen haber si te deja poner ese widget
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /