|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la pantalla
Buenos dias!!
Hoy, a media mañana, he ido a coger el s5 de mi bolsillo y cuando lo enciendo, me sale la pantalla con la imagen de "niebla" pero fija. No se que ha podido pasar. Alguien sabe como solucionarlo?? Muchas graciasuploadfromtaptalk1441194390548.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Hoy, a media mañana, he ido a coger el s5 de mi bolsillo y cuando lo enciendo, me sale la pantalla con la imagen de "niebla" pero fija. No se que ha podido pasar. Alguien sabe como solucionarlo?? Muchas graciasArchivo Adjunto 769391 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() joder si parece la niebla de una trinitron, que movida no???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!
Desmontar la pantalla i volverla a montar! Esta era la solicion. Supongo que alguna conexion no estaba bien. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola enricgrabu, justamente he tenido ese problema con mi S5, lo único es que me ha surgido al tratar de montar una pantalla totalmente nueva. Pensando que podía ser tema de conectores, la he desconectado y conectado mil veces, pero siempre con el mismo resultado. ¿Tuviste que limpiar los conectores para que se solventara el asunto? ¿Te arrancó bien de nuevo solo tras reconectar?
Gracias, un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola enricgrabu, justamente he tenido ese problema con mi S5, lo único es que me ha surgido al tratar de montar una pantalla totalmente nueva. Pensando que podía ser tema de conectores, la he desconectado y conectado mil veces, pero siempre con el mismo resultado. ¿Tuviste que limpiar los conectores para que se solventara el asunto? ¿Te arrancó bien de nuevo solo tras reconectar?
Gracias, un cordial saludo. ![]() En mi caso solo con desmontarla i volver a montarla tuve suficiente, como si no hubirera pasado nada. Espero que lo hayas solucionado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||