|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al descargar rom Miui
Hola a todos. He intentado actualizar el Redmi 1S de mi hermano a Miui v6 y lo único que he conseguido es un bonito brick. Puedo acceder al modo fastboot, pero cada vez que intento descargarme la rom (http://bigota.d.miui.com/JHCCNBH45.0...e7e373f319.tgz) me es imposible, la descarga se realiza muy lenta hasta que al poco de empezar se detiene. Quisiera saber si le pasa a alguien más o soy el único y si pudiera descargar la rom desde algún mirror.
Muchas gracias
Última edición por DarkSoul7 Día 30/09/15 a las 00:46:39. Razón: Solucionado :D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en fastboot, instala twrp. Quieres Miui 6 x alguna razón en especial? Pq no instalas Miui 7?
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por ningún motivo en especial, simplemente vi que era la última rom estable para este teléfono. Estoy mirando ahora por Google cómo instalar twrp.
¡Muchas gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres instalar por fastboot mira esta pagina aqui estan las roms y el programa para flashear + los pasos a seguir.
Para instalar el twrp solo necesitas instalar twrp manager desde el playstore ejecutar descargar el twrp lo haces todo desde el programa incluso la instalacion es posible que te de error aun asi apaga y prueba a encender el telefono con power +volumen arriba. Espero te sirva un saludo
|
||||||
|
||||||