HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/09, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Actualizar el Tiempo desde "Mi Ubicación"

¿Alguien me puede indicar paso por paso como Actualizo el Tiempo en mi Diamond 2 desde "Mi Ubicación"?.

Al picar por 1ª vez en Mi Ubicación , me sale una pantalla que dice algo como :

Actualizar con Google ..... ó algo así y me viene una casilla marcada , yo la dejo marcada y le doy a ACEPTAR , pulso actualizar y no me pilla Mi población ni pa atrás , y me tengo que ir a Agregar Ubicación y desde ahí Agregar mi Población.

Pero es que supuestamente con Mi Ubicación , debería Localizar mi pueblo y Actualizar.

Otra cosa en la Configuración , lo tengo para actualizar cuando yo pulso en la Pestaña Actualizar , No lo tengo en Actualizar automáticamente.

Tengo la ROM Live D2 Project 1.5.Y actualizo a través de GPRS 3G , que lo uso bastante.

Por favor pido ayuda para conseguir actualizar Mi Ubicación de una vez por todas ¿como se hace? ¿que pasos debo de realizar? desde el 1º al ultimo.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/10/09, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
¿Me puede ayudar alguien? , no doy con ello

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
leilok leilok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

A mi si me coge la ubicación, pero me da la sensación de que la coge por GPS, no por GPRS.
a mi por ejemplo, mi ubicación si la tiene pillada, pero hay veces que no actualiza los datos porque como lo hago dentro de casa, no hay manera de que coja satelites.

POr GPRS lo que coje es la previsión del tiempo de las ciudades que tengas metidas, o de mi ubicación cuando te la haya detectado.

No estoy seguro de lo que digo, pero es la sensación que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 02:59:28
Array

[xs_avatar]
luciorgt luciorgt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond 2

yo lo hice con el wi-fi, como my location es de google te localiza al igual que el google maps tomando la ubicación del servidor wi-fi. simplemente me conecte a un servidor cualquiera en mi ciudad y le pedí que actualice el clima desde la ventana "clima" y ahi me tomo el location. si no, todo el tiempo me estaba pidiendo una coneccion gprs (que no tengo habilitada) y se me hacia imposible usar la pda. No requirió coneccion gps.
suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 05:28:02
Array

[xs_avatar]
SNDK SNDK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100 y Samsung Galaxy S I9000B

Datos no 100% asegurados:

Entiendo que el "mi ubicación" lo que hace es identificar tu posición mediante la triangulación de antenas de gsm y ya luego para actualizar el tiempo utiliza los mismos mecanismos que para las ciudades que tengas añadidas, sea por gprs, 3g, wi-fi, activesync, etc.
Viejo 19/10/09, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
elmap elmap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Jazztel
Hola:
Yo utilizo la misma Rom, a la que le he instalado el extra.
La primera vez me pidió lo que tu dices y que como indican, debe utilizar el GPS para ubicar la población. Como estaba en casa, lo hice por wifi. También lo he hecho por datos y sin problemas.
Los pasos que sigo son los siguientes: Clima > Menú > Agregar Ubicación > escribí donde vivo y luego actualicé.
El problema es si son poblaciones que no están en la base de datos. En este caso no he encontrado nada dentro del menú para agregarlas, como no sea con "Mi ubicación", cosa que no he probado.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Edito: Se me olvidaba. En configuración tengo deshabilitadas las dos opciones. Actualizo manualmente siempre.

Última edición por elmap Día 19/10/09 a las 21:57:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
lo mas rapido y facil para esto es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
leñe gaesca, has tardao eh? jejeje, el post es del 2009 XD!!!

Salu2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 01:17:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /