|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con superuser permissions
eh tratato despues de rooterar el n1 y instalarle el recovery, de instalarle apk y eh intalado algunas pero eh tratado con la n1 torch y con el market enabler y me sale el siguente texto " la actividad SU Request ( superuser permissions en aplcacion ) no esta respondiendo " y tengo que darle a forzar cierre.
que es lo que puedo hacer en este caso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no le has cargado ninguna Rom no??
|
|
|
||||
|
||||
|
No eh cargado ninguna, pero gracias joReMoRe porque era que no tenia puesto los permisos de repuración,gracias por la ayuda
Una última consulta ahí maquina en el foro o en otro un José si es aplicación pero la cosa es que te pone en el Nexus one la Camara del desire el punto es como se instalan esas mejoras,saben como? ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No eh cargado ninguna, pero gracias joReMoRe porque era que no tenia puesto los permisos de repuración,gracias por la ayuda
Una última consulta ahí maquina en el foro o en otro un nose si es aplicación pero la cosa es que te pone en el Nexus one la Camara del desire el punto es como se instalan esas mejoras,saben como? ?? |
|
|
||||
|
||||
|
La camara del Desire solo esta portada para ROMs cocinadas y se instala como un update desde el recovery... Funciona en ROM Enomther, Cyanogenmod y en Modaco Custom ROM... La ha portado Modaco...
Puedes bajarla de su foro o buscarla en este, yo mismo puse el post con la descarga... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde tenia entendido no estaba funcionando bien en la rom Cyanogenmod o que alguien me corrija si me equivoco ñ_ñ
|
||||
|
||||
|
Funcionaba perfectamente, yo la tuve instalada hasta la nueva version 5.0.6 de la Cyanogenmod... Ahora hay que esperar una actualizacion para que sea de nuevo compatible con la nueva version de la ROM...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
ah claro me estaba refieriendo a la version 5.0.6 .......me olvide de especificar ñ_ñ
|
||||
|
||||
|
Pero sabes de otro foro buscando en Google yo tengo solo la majora de la camara no la rom completa solo para instalar la camara del desire, el punto es que no se como colocarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes una ROM completa cocinada no te funcionara la camara Desire... Has de poner primero una ROM, sea la que sea...
De todos modos, la camara la tienes en el foro de Modaco por si quieres aventurarte a probar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||