Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
Reparado mi Xiaomi (por fin!!)

Buenas compañeros. Ante todo pedir a un moderador, que si esto no corresponde aquí, que lo mueva donde crea oportuno, la verdad no se donde catalogar este tema.

En Julio se me escurrió de las manos mi Xiaomi MI3 64 GB, con la mala suerte de que al caer el táctil se me fastidio. Aquí empieza mi odisea.
Buscando por san google, encontré una tienda en mi localidad (Albacete) donde cambiaban pantallas de xiaomi. La NO tienda se llama beSmart.
Le dejo el móvil un lunes y me dice que el miércoles lo tengo arreglado. El miércoles voy, y efectivamente el táctil estaba cambiado, peeeeeeero el sensor de proximidad se lo cargaron en el cambio. Lo deje otra vez y a las 2 semanas voy y me lo devuelven "arreglado" , esta vez se habían cargado el altavoz... Lo dejo y después de casi otro mes me llaman y me dicen que está arreglado. Me lo llevo, le meto la sim, llamo y la otra persona no escucha mi voz, escucha piditos.... Mas cabreado que un mono, me presento en la tienda y muy "amablemente" me dicen que se lo deje otra vez... Un mes después y después de ir a la tienda unas 10 veces (a las 10 de la mañana cerrado, a las 11 también... abren cuando les parece bien ,o cuando se les pasa el sueño...), me dice que aún no saben que le pasa al micrófono, que "quizás" sea que le falta una almohadilla... Total que le digo que me lo deje que le saque los datos. Me lo llevo a casa y SORPRESA!!! Habían descargado la batería completamente! y SORPRESA el móvil NO CARGA ni funciona el USB... Se habían cargado el usb. Y encima me hicieron polvo la carcasa trasera, rajada y partida por 3 sitios....
Hasta los mismísimos de esta "gente" (llamarlos incompetentes se queda cortiiisimo) lo llevo a otra tienda a ver si cae la breva...
Hablé con el dueño y muy amablemente me indica que sin problemas, que reparan toda esta clase de marcas chinas, además es servicio técnico oficial BQ.
Lo deje y a los 3 días, (3 días!!) me llaman y me dicen que ya esta todo arreglado!! De echo funciona a la perfección. Y ya de paso me han puesto la carcasa trasera (en esto han tardado otros 3 días).

Esta tienda se llama PCCOSTE Albacete, y su propietario se llama Angel.

Creo, que desde Julio hasta el día de hoy (6 de Octubre) que me han dicho que ya esta todo reparado, ha pasado muuuucho tiempo y muchos cabreos, y es de recibo que la gente sepa donde NO se puede llevar un móvil a reparar, y donde SI son profesionales y gente seria y rápida.

Perdón por el tocho, pero tenia que expresar mi descontento y mi satisfacción, y tengo que intentar que otras personas no cometan el mismo error que yo, llevar el móvil a reparar a simples aficionados que rompen mas que arreglan.
Saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:16:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /