|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil comprar (250euros)
Buenas! Tengo un presupuesto de 200-250 euros máximo (si es menos mejor), quiero tener garantía en España y dos años, había pensado comprar el Xiaomi Redmi Note 2 por una tienda española como geekvida o technospain que dan 2 años, hay alguna opción mejor?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Xiaomi actualmente también se puede comprar en Amazon, y Amazon te da una buena garantía. Míralo, porque si te lo da, yo tiraría de cabeza a comprar algo en Amazon, ya que yo siempre que he comprado algo, no he tenido problemas. Es más, se me jorobó una cámara que tengo de fotos, y me lo solucionaron al momento, sin poner ninguna pega, tiene una muy buena garantía y es muy fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el redmi note 2 es un teléfono magnifico, yo me lo he pedido pero por una tienda chinorra y a ver cuando me llega ^^
En rendimiento por ese precio pocas cosas te vas a encontrar
|
||||
|
||||
|
En amazon esta en tienda de terceros, tiene la misma garantia? Gracias por la rapidez y las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kujarka Día 04/10/15 a las 16:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0155CL...PPY4BZMCQ2DJ2#
Esta por ejemplo tendria 2 años de garantia en españa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué se te sube de precio? Hay tiendas que tienen en preventa el modelo más pepino por alrededor de los 250 euros, y me parece que tienen la garantía de 2 años.
Sino, con el Redmi Note 2 no te equivocas, eso sí, píllate el modelo de 32gb, que por poco más de lo que vale el de 16gb, tienes el doble de memoria interna, y un procesador ligeramente más potente. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
En ningun sitio esta a ese precio con 2 años de garantia
Decir que prefiero rendimiento y batwria a camara |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí te dicen varias tiendas donde lo tienen disponible:
Si bien por 250 no lo pillas con garantía de 2 años, si que tienes garantía con la tienda que te lo vendió. Como mucho tendrías que hacer el envío a la tienda para que lo cubra la garantía, y eso puedes negociar con ellos para que ellos se encarguen de los costos de envío. Y en cuanto a lo de los 2 años: No crees que si el móvil(tu unidad) tiene algún defecto, se presente un poquitín antes de los 2 años? Total, con que te den 3 meses de garantía como mínimo ya podrías relajarte. Y si no, pues bueno, pilla el Redmi Note 2. Ah, por cierto: El MI4c tiene mejor GPU que el Redmi Note 2, por lo cual en cualquier actividad que tire de buenos gráficos notarás una clara ventaja a favor del Mi4c, y este último en su modelo de 32gb tiene 1gb de Ram extra sobre cualquiera de las versiones del Redmi Note 2. Yo que tu me arriesgo un poco y pillo el Mi4c...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de juegos, y el redmi note 2 veo que va sobrado en ellos asi que ahi no notaria nada, el rendimiento dia a dia es el mismo y la camara es cierto que se decanta al Mi4c, aún siendo mrjor terminal, me interesa mas la garantia asi de paso pruebo un phablet, muchas gracias por la ayuda a todos y creo que me quedo con el redmi note 2,de todas formas si pillase alguna oferta no dudaria el Mi4c.
De nuevo muchisimas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||