ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
Draco.Damnes Draco.Damnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Fastboot Reason UTAG "flashfail" configured as fastboot

Hola Htcmaniacos!

Hoy mi movil se quedo congelado mientras usaba whatsapp, entonces al entrar en fastboot para poder usar el recovery y hacer wipes no me dejaba hacer nada en el menu fastboot, por lo que fui al ordenador a flashear un recovery de nuevo y poder recuperar el movil.

Mi sorpresa es que me dio error al flashear el recovery, y al reiniciar el fastboot me aparecia la frase "Fastboot Reason: UTAG "flashfail" configured as fastboot" y ya trasteando un poco por aqui y xda descubri que con el comando fastboot oem fb_clear_mode se arreglaria, pero al probarlo nada de nada. Al intentar flashear por comandos se queda esperando y siempre da error de tipo (bootloader) failed (y aqui pues segun lo que intente flashear es diferente) y al flashear con Mototool la GPE lo hace correctamente, pero asl reiniciar me sigue saliendo fastboot automaticamente y el mensajito de "Fastboot Reason: UTAG "flashfail" configured as fastboot" y sinceramente me estoy empezando a asustar porque veo que nada de lo que pruebo me sirve como solucion....

Aqui os adjunto una foto de por ejemplo intentar flashear recovery CMW

a vosotros os ha pasado? Sabriais alguna forma de poder revivir el movil?

y ya como ultima pregunta, puesto que soy bl unlock + root creeis que llevandolo a la tienda como que se me ha apagado solo (es lo que me ha pasado basicamente, que se congelo y tuve que apagarlo ) con el tema de la garantia tendre problemas? llevaba stock 4.4 con xposed y la unica app root era titanium backup, nada mas raro

Gracias por adelantado chicos

Última edición por Draco.Damnes Día 26/05/14 a las 20:45:40.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
zetilla zetilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Saludos compa! conseguiste solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
KAWZER07 KAWZER07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1068
Tu operador: Personal
YO TENGO UN MOTO G 2014. CON LOLLIPOP
Y tengo el mismo problema.
libere el bootloader sin drama.
quize flashear un recovery via consola para luego ser ROOT y me aparecio este error:
Fastboot Reason: UTAG "flashfail" configured as fastboot.
NOTA: EL TELEFONO SIGUE FUNCIONANDO NORMALMENTE, PERO SI ENTRO EN MODO FASTBOOT Y ELIJO RECOVERY APARECE LA IMAGEN DEL ANDROID MUERTO.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Última edición por KAWZER07 Día 05/10/15 a las 15:42:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
Ozznox Ozznox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
Yo despues de instalar 5.1 de Telcel por OTA me sucedió lo mismo, de hecho nisiquiera arranacaba el celular cualquier opción que eligiera me mandaba a fastboot. Simplemente lo que hice fue intentar entrar en recovery>entré y me apareció el android tirado presioné 2-3 veces VOL arriba+Power y ya inició correctamente.
Corrboré entrando a fastboot de nuevo y todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 14:56:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /