|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla en negro note 4
buen día amigos. tengo un problema con mi note 4. resulta que hace poco la pase a 5.1.1 y pues normal hasta q empezó a presentar lo siguiente . estando en el cel el se bloqueaba a ratos. y se quedaba la pantalla negra . después de reiniciar volvía a la normalidad . hoy teniendo el cel en la mano jugando se fue a negro de nuevo . reinicie y así se quedo. el cel recibe llamadas. el cel vibra etc ilumina las teclas de atras etc . lo mas extraño es que me llaman entra la llamada y deslizo el dedo por la pantalla y contesta la llamada. estando en llamada pulso donde queda altavoz y funciona altavoz pero la pantalla sigue negra. reinicie, oprimi boton power +home+ uo vol y no se ve nada. igual con boton down etc. que podra ser . a alguien le ha pasado . lo han solucionado. viendo videos veo que eso pasaba en el s4. ayudaaaaa please
|
|
|
||||
|
||||
buen día amigos. tengo un problema con mi note 4. resulta que hace poco la pase a 5.1.1 y pues normal hasta q empezó a presentar lo siguiente . estando en el cel el se bloqueaba a ratos. y se quedaba la pantalla negra . después de reiniciar volvía a la normalidad . hoy teniendo el cel en la mano jugando se fue a negro de nuevo . reinicie y así se quedo. el cel recibe llamadas. el cel vibra etc ilumina las teclas de atras etc . lo mas extraño es que me llaman entra la llamada y deslizo el dedo por la pantalla y contesta la llamada. estando en llamada pulso donde queda altavoz y funciona altavoz pero la pantalla sigue negra. reinicie, oprimi boton power +home+ uo vol y no se ve nada. igual con boton down etc. que podra ser . a alguien le ha pasado . lo han solucionado. viendo videos veo que eso pasaba en el s4. ayudaaaaa please
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
ya logre hacerle hard reset y nada . esperare a probar con una stock . pero no logro aun ver nada . ya inicio como nuevo el cel. funciona el tactil de la pantalla . pero no veo nada
|
|
||||
|
||||
Mejor ve al Sat por que puede que tengas problemas con el lcd o con el cable que conecta a la placa...
|
||||
|
||||
Prueba a dar un tortazo por detras no demasiado fuerte ( hasta ahora a todo lo que le he dado un guantazo iba ) lo digo por experiencia
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bno sera flasharlo por adin del todo . el hasrt reset nada . los golpes nada. se me hace extraño lo que paso . sera que el lcd se quemo . puede pasar eso
|
|
||||
|
||||
una pregunta . si llegado al caso estuviera suelto el led que comunica con la pantalla. no serviria el tacticl veradd? pero el tactil si me funciona.. entonces ????
|
|
||||
|
||||
pues no no funcionaria o quizas es que la luminosidad de tu pantalla ha muerto el tactil va a parte de la luminosidad por eso y si lo rooteas pierdes la garantia es ir consultarlo y ver que pasa
![]() |
||||||
|