|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Pixon 12 libre
vendido a sakil
Última edición por eltriplero Día 24/04/10 a las 19:26:24. Razón: rebaja en el precio |
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy interesado en el movil, tengo un Xperia X10 a la venta aqui en la página ademas de estar anunciado en otras webs. El movil lo das con la factura de compra? Mi correo personal es [email protected]
Atiendo antes por el correo, aqui entro poco. Espero noticas.Un saludo.Espero que lleguemos a un acuerdo. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy interesado en el movil, tengo un Xperia X10 a la venta aqui en la página ademas de estar anunciado en otras webs. El movil lo das con la factura de compra? Mi correo personal es [email protected]
Atiendo antes por el correo, aqui entro poco. Espero noticas.Un saludo.Espero que lleguemos a un acuerdo. ![]() contestado por email compi, haber si llegamos a un acuerdo!!! |
|
||||
|
||||
Me quedan 4 htc legend, si quieres cambio avisa pronto ([email protected])
|
|
||||
|
||||
seguimos, me gustaria pedir por favor no me hagais perder el tiempo en hacer fotos, con factura, con mi nick, etc para luego ofertas ridiculas.
No voy a vender por menos de lo que lo e puesto cuando cuesta casi 350 euros y tiene solo 1 semana. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya tiene dueño, bueno mañana la recibo mas o menos!!!Por fin, se me escapo una vez y ya no mas jajja.Estamos en contacto "eltriplero"
|
![]() |
![]() |
||||||
|