ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/15, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
Enfermeroextrem Enfermeroextrem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 2 ZE551ML
Tu operador: Vodafone
Modos de Ahorro de Energía

Hola! No se si os ha sucedido. Pero utilizando el " Control de Ahorro de Energía" de mi ASUS, suelo utilizar la opción de "Ahorro de energía", aquel en el cual las redes permanecen desactivadas cuando el móvil se encuentra inactivo.

Pues bien, me sucede, que automáticamente se cambia cuando pasa un tiempo a "Modo de Rendimiento", aquel en el que la CPU se pone al máximo de funcionamiento, y no sólo es que gaste más bateria, ese no es el principal problema, sino que en pocos días se me han consumido el límite de datos de internet que tengo contratado con mi operador.

A alguien más le ha sucedido?? Existe alguna forma de dejar fijo el modo de " Ahorro de energía" ??
He intentado una solución, a ver si me funciona.. En la opción de " Cambio Inteligente", he colocado el modo " Ahorro de energía" para que se active durante todo el día.
Espero vuestras sugerencias. Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/15, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Enfermeroextrem Ver Mensaje
Hola! No se si os ha sucedido. Pero utilizando el " Control de Ahorro de Energía" de mi ASUS, suelo utilizar la opción de "Ahorro de energía", aquel en el cual las redes permanecen desactivadas cuando el móvil se encuentra inactivo.

Pues bien, me sucede, que automáticamente se cambia cuando pasa un tiempo a "Modo de Rendimiento", aquel en el que la CPU se pone al máximo de funcionamiento, y no sólo es que gaste más bateria, ese no es el principal problema, sino que en pocos días se me han consumido el límite de datos de internet que tengo contratado con mi operador.

A alguien más le ha sucedido?? Existe alguna forma de dejar fijo el modo de " Ahorro de energía" ??
He intentado una solución, a ver si me funciona.. En la opción de " Cambio Inteligente", he colocado el modo " Ahorro de energía" para que se active durante todo el día.
Espero vuestras sugerencias. Gracias por vuestra atención.

La verdad que el tema de energia no he mirado, pero el tema de datos...

Abre ajustes, Uso de datos y dinos que aplicaciones te han gastado mas MB ... me parece muy muy raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Pues yo estuve probando todos los modo porque no me fiaba mucho de ellos, y la verdad es que van finísimos (al menos a mí). Ayer puse el super ahorro y me gastó un 2% en 7 horas que dormí.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Apps que consumen muucho.

Vale Pachy Loader. Miré como me indicastes lo de las apps, y la semana pasada instalé Tinder, y cuando estoy aburrido pues le exo un rato.
Y efectivamente...esta se lleva la palma del consumo 590 MB, seguida de Facebook con 335 MB, Navegador 192 MB, Play Store 181 MB ( no cuenta porque utilizo el WIFI) y Whats app 169 MB el resto de APP menos de 50 MB.
Asi que, ta claro, dejar de utilizar el Tinder que en una semana me ha dejao tieso!!
Gracias! Espero que esa sea la cuestión...y la solución, sino utilizar más el WIFI.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Modo ahorro de Energia

Comenté anteriormente que en el parte de Cambio Inteligente, programé el modo " Ahorro de Energía" para que se activara cada dia a una hora concreta hasta el mismo día a esa hora.
Por ahora me está funcionando, llevo más de 24h y no se me ha cambiado a "Modo de Rendimiento" que es donde la CPU lo da todo. Asi que, en un principios problemas resueltos.
Gracias chicos por vuestras aportaciones. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
Clean Master tiene ahora un botón para hibernar apps. Después le puedes dar al botón de potencia y aumento. Bien gestionado el ahorro de energía, o bien personalizando tu propio perfil, puedes llegar a los 2 días, dependiendo de la caña que le metas, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
A mi pasa que entre en el modo ahorro de energía y se supone que a las 6am se debe quitar, pero no lo hace O_o
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
alfa587 alfa587 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Amena
A mi es el sistema Android lo que me chupa la batería. 8 horas de uso!!! Y 60%.
Se soluciona con el 5.1???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 16:24:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /