|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 vs Meizu MX5
Buenas a todos, estoy en duda entre estos dos terminales. ¿Cual me recomendáis?
Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Mx5.
Personalmente me parece más bonito, y extrañamente, confío más en Meizu que en Honor(o Huawei)
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 05/10/15 a las 06:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma duda que tú y después de ver un montón de reviews encargué el sábado pasado el Meizu MX5.
Los dos son muy buenos móviles, elijas el que elijas vas a acertar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor para mi en todo el huawei, sobreto en camara, lleva sensor de 21 mpx mas moderno, imx220 del mx5 vs imx 230 del honor 7 y eso se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor del Honor 7 sobre el papel es muy bueno, pero he visto alguna review en que lo comparan con la cámara del Huawei P8 (con una cámara de 13 Mpx y un sensor también Sony pero de inferior calidad) y hace mejores fotos el P8...
https://www.youtube.com/watch?v=VTv0CPnzD_A Última edición por ghof1978 Día 05/10/15 a las 14:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos semanas dándole vueltas
y creo que voy a decidirme por el que me salga mas barato y esté en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que están muy igualados. En unas cosas es un poco mejor el Meizu y en otras el Honor... |
|
|
||||
|
||||
|
¿En cual de ellos van mejor las actualizaciones? ¿Creeis que se podrán cocinar ROMS de alguno de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En actualizaciones de la capa Meizu gana seguro. En actualizaciones de Android estarán a la par, no muy allá, pero tampoco abandonados. En ROMs cocinadas la cosa estará bastante floja en ambos, no tendría mucha esperanza en eso (en el Meizu menos aún, creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Honor 7 sin lugar a dudas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues ya me he decidido. He comprado el Mx5 y espero tenerlo el miercoles en casa. Muchas gracias a todos por ayudarme
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||