Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/15, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
Dementor Dementor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128Gb Black
Tu operador: Vodafone
Correo del trabajo en casa

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable.

Resulta que el miércoles se me estropeó el ordenador del trabajo y hasta ayer viernes siguen si haber pasado a repararlo, por lo que aún me veo gran parte de la semana que viene sin poder usarlo.

El problema es que el correo es gran parte de mi trabajo. Estos días he podido estar respondiendo correos desde el ordenador de un compañero, pero solo pudiendo gestionar mis correos entrantes. Me gustaría poder acceder a mi correo completo, tanto a los correos entrantes como a todos los que tengo archivados, ya que ahí tengo a mis clientes y proveedores.

He configurado la cuenta en casa, pero no me sale ningún correo al haber dejado el viernes todos contestados, pero no puedo ver todos los almacenados y esto es de gran importancia para mi.

Los datos de la cuenta son los siguientes:

Usamos como gestor Microsoft Outlook

Dirección: [email protected]
Tipo de cuenta: POP3
mail.empresa.com
smtp.empresa.com

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/10/15, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

No se puede. Cuando abres un correo con Outlook lo descargas al ordenador y lo quitas del servidor.

Por mucho que configures, tus correos están en el disco duro del ordenador averiado. Yo avisaría a los del servicio técnico, no sea que les dé por formatear y lo pierdas para siempre.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
Dementor Dementor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128Gb Black
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la respuesta, menuda faena, espero que no haga falta formatear el ordenador, ya me veo a partir de ahora haciendo semanalmente una copia del correo.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 22:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /