|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo del trabajo en casa
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable.
Resulta que el miércoles se me estropeó el ordenador del trabajo y hasta ayer viernes siguen si haber pasado a repararlo, por lo que aún me veo gran parte de la semana que viene sin poder usarlo. El problema es que el correo es gran parte de mi trabajo. Estos días he podido estar respondiendo correos desde el ordenador de un compañero, pero solo pudiendo gestionar mis correos entrantes. Me gustaría poder acceder a mi correo completo, tanto a los correos entrantes como a todos los que tengo archivados, ya que ahí tengo a mis clientes y proveedores. He configurado la cuenta en casa, pero no me sale ningún correo al haber dejado el viernes todos contestados, pero no puedo ver todos los almacenados y esto es de gran importancia para mi. Los datos de la cuenta son los siguientes: Usamos como gestor Microsoft Outlook Dirección: [email protected] Tipo de cuenta: POP3 mail.empresa.com smtp.empresa.com Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Cuando abres un correo con Outlook lo descargas al ordenador y lo quitas del servidor.
Por mucho que configures, tus correos están en el disco duro del ordenador averiado. Yo avisaría a los del servicio técnico, no sea que les dé por formatear y lo pierdas para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, menuda faena, espero que no haga falta formatear el ordenador, ya me veo a partir de ahora haciendo semanalmente una copia del correo.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||