![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar pantalla Note 4. Rotura.
Hola chicos. Me gustaría cambiar la pantalla del Note 4 porque se me ha roto la parte de abajo y me gustaría cambiarla. No se ha roto lo que es la pantalla en sí sino justo la parte de arriba donde está el botón táctil tiene una raja. Ya lo tengo unos cuantos meses. Hay alguna manera de cambiarla sin que te cueste un ojo?. Solamente sería el cristal, no el táctil.
Muchas gracias de antemano!! |
|
|
Sin que te cuesto un ojo deberías de comprar la pantalla y cambiarla tu mismo. Tienes vídeos en youtube de como hacerlo pero claro, existen riesgos.
|
|
|
Cita:
Te dejo el enlace: http://www.fullrepairing.es 50€ me salió la fiesta, si buscas por el foro encontrarás seguro un hilo mío con el antes y después. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ya he cambiado más de una, con lo cual eso no es problema. Lo que no encontraba era páginas por menos de 100 euros.
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que no serán originales no? A mi. Me salieron unas manchas,, como lo compre en ECI, fui al sat de Samsung que tienen, y lo enviaron a madrid creo, pues que sorpresa, que me cambiaron hasta el marco y la cámara, solo dejaron la placa base, me digo el tío que así es más rápida la reparación, desmontar la tapa trasera y quitar placa y ponerla al otro y listo. Ahora es como si tuviera un Note nuevo, me vino con todos los plásticos |
|
|
Cita:
Respecto al cristal no te puedo decir si es el original o nó, ya que simplemente es un cristal con el logo de samsung. Si te cambiaron el teléfono entero mucho mejor así, pero en mi caso el arreglo tenía que pagarlo de mi bolsillo, por lo que buscaba la opción más económica. Quedé sumamente satisfecho. ![]() Un saludo! ![]() |
|
el cristal lo tienes en ebay por 6 euros mal contados solo tendrias que tener cuidado a despegarlo y luego buscar un buen material al pegarlo
|
|
||||
|
||||
Pues si, lo he visto por 5 o 6 euros pero supongo que será de mala calidad. Aún así yo no tengo la pantalla rota en si, tengo una raja justo al lado del botón táctil de "retroceder". Al 3er día me pasó y así sigue desde entonces. Pero bueno, me gustaría cambiarla y la única forma que veo es cambiándole el cristal. ¿Creéis que merece la pena el cristal tan barato?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|