|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto 360 (2014) o Sony Smartwatch 3, a fecha de hoy?
Buenas!
Normalmente soy reacio a empezar este tipo de temas, pues siempre depende de cual le gusta mas a cada persona o del presupuesto que se maneja, pero es que realmente no he encontrado mucha información actualizada a la fecha comparando ambos smartwatches. Teniendo en cuenta las últimas actualizaciones, sin mirar la diferencia de precio, y hasta donde sepáis de como va también el Sony Smartwatch 3, ¿volveríais a compraros el moto 360 (2014), u os compraríais el Sony? ¿Hay cosas especificas que os gusten de uno mas q otro, teniendo en cuenta que la mayoría aquí tiene el moto 360? Muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Diseño 100 mas bonito e elegante que el sony , el sony es mas deportivo y no se , la batería del moto 360 dura bastante , no se escoje el reloj definiendo tu gusto
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
yo estoy contentisimo con el 360 por su diseño y prestacion, me gustaba el diseño y por eso lo escoji
|
|
||||
|
||||
buenas
![]() yo tambien estoy muy contento con el moto 360 en cuanto a diseño creo que es el mejor SalU2
![]() |
||||||
|